Pebble funcionará mejor con iOS 7 y presenta su nuevo SDK - QiiBO QiiBO

Pebble funcionará mejor con iOS 7 y presenta su nuevo SDK

Pebble esta tarde nos presentó varias mejoras al software de su reloj inteligente las cuales se enfocaron principalmente para el sistema operativo iOS y para el desarrollo de aplicaciones. Con una actualización que llegará la próxima semana, los usuarios que tengan este smartwatch y ya tengan iOS 7, tendrán una mejor experiencia utilizando su reloj.

Con esta actualización, tu iPhone con iOS 7 enviará cualquier notificación que hayas seleccionado en la aplicación de Pebble. Esto significa que tendrás una mejor experiencia recibiendo notificaciones de tu iPhone o equipo iOS a tu Pebble. Entre las aplicaciones de las que podrás recibir notificaciones vemos a Google+, Whatsapp, Facebook y más.

pebble

Además de mejoras para la aplicación de Pebble para iOS, la compañía presentó el Pebble SDK 2.0 en estado beta, el cual le dará a los desarrolladores nuevas herramientas para crear aplicaciones. Los desarrolladores ahora podrán utilizar el acelerómetro, almacenar información en el reloj aún cuando este se desconecte del teléfono.

Pebble también presentó que algunos servicios conocidos lanzarán aplicaciones pronto. Entre estos encontramos a Yelp, que con su aplicación para el Pebble te permitirá conocer más sobre lugares cerca de ti. Foursquare es otro de los servicios que lanzará una aplicación para Pebble la cual te permitirá conocer sobre lugares y hasta hacer check in desde tu reloj.

Estas noticias llenan de mucha alegría a aquellos que han comprado el reloj ya que, constantemente, han recibido mejoras al software, lo que demuestra el compromiso de Pebble con sus usuarios.

Fuente | Pebble

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.