Pulsera UP de Jawbone y el iPhone te ayudarán a llevar una mejor vida [Vídeo] - QiiBO QiiBO

Pulsera UP de Jawbone y el iPhone te ayudarán a llevar una mejor vida [Vídeo]

Una de las grandes ventajas de tener un iPhone, iPod o iPad es la gan variedad de accesorios que vienen para ellos. Y es que no es ningún secreto que el ecosistema de los idevices es muy saludable. Ahora es la pulsera UP de Jawbone la que hace su aparición, un brazalete que se comunica con tu iPhone para ayudarte a llevar una vida mejor. ¿Cómo? Veamos.

UP no es el primer dispositivo que se comunica con el iPhone para ayudarnos, por ejemplo, a despertar mejor, o llevar nuestros pasos. Sin embargo, muy pocos lo hacen con tanto estilo.

UP de Jawbone: Funciones

El brazalete UP de Jawbone se conecta via Bluetooth al iPhone y nos ayudará a llevar un control de nuestra actividad para:

Estimular el ejercicio: Personas que siguen una rutina de correr, la pulsera UP de Jawbone le ayudará a monitorear la misma llevando el tiempo y los pasos dados. Si por el contrario se es una persona más sedentaria, UP vibrará cada cierto tiempo para avisar que hay que darse una sacudida.

Despertar mejor: La pulsera UP al estar en nuestra muñeca registrará nuestros impulsos y patrones de sueño para saber así cuando es el momento ideal para despertarnos. Contrario a otras aplicaciones que utilizan sonidos en el iPhone para despertarnos, este brazalete comenzará vibrando suavemente y poco a poco irá incrementando.

Velar la dieta: Aquí en Puerto Rico se come mucho y rico, por eso todo el año hay quienes tienen que entrar en dietas y rutinas de ejercicio. Con UP de Jawbone podremos retratar nuestro plato con el iPhone y luego de comer nos hará una serie de preguntas para saber como nos sentimos. Con dicha información UP nos recomendará posteriormente dietas con las que nos sintamos mejor.

Pulsera UP Jawbone

Up de Jawbone: Precio y disponibilidad

Se sabe que la pulsera UP de Jawbone estará disponible para el 25 de septiembre, aunque, lamentablemente, se desconoce su precio. Pero si quieren ya tienen la mente dañada con hacerse de una, pueden imprimir el siguiente documento para saber su medida y una vez salga ordernarla.

Les dejo con un vídeo promocional para que puedan ver de que trata la pulsera UP de Jawbone.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=92ijVSLb7b8&feature=player_embedded’]

3 Comments

  • Pingback :
  • Karina
    27/02/2015 at 12:18 pm

    Wow, increíble hasta dónde puede llegar la tecnología. Soy un poco arcaíca y no sé de estás cosas, pero lo que sí puedo decir es que nada como conocer nuestro cuerpo y sus necesidades. Hace poco empecé con un nuevo estilo de vida Fitness y fue la mejor decisión que he tomado, me fascina ser una persona deportista. ¡Saludos!