Confirman el reconocimiento de voz en iOS 5 - QiiBO QiiBO

Confirman el reconocimiento de voz en iOS 5

Reconocimiento de voz en iOS 5

Desde 9to5Mac llega la nota de que Apple ha comenzado a probar con algunas compañías de celulares una versión casi final de iOS 5. Lo más interesante que destaca en este último build es que parece ser una completamente distinta a las que se han estado entregando a los desarrolladores, incluyendo el tan mencionado reconocimiento de voz de la mano de Nuance Speech.

Nuance - Reconocimiento de voz en iOS 5

Anteriormente se había mostrado la foto que ven arriba en la que justo al lado de la tecla de espacio aparece una tecla especial con un micrófono. Esto aparece escondido en los builds que Apple ha estado lanzando constantemente.

Por otro lado y, moviéndonos a lo que nos compete sobre el reconocimiento de voz en iOS 5, se dice que funcionaría prácticamente idéntico al que se encuentra en la plataforma Android. La fuente va más allá diciendo que la nueva función está muy bien lograda y es bastante precisa.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=laOlkD8LmZw&feature=player_embedded’]

Muchos son los rumores que están corriendo desde hace un tiempo y es que se espera que Apple tenga en las próximas semanas un evento para finalmente presentar iOS 5 junto con el iPhone 5. Veremos que ocurre dado que ya estamos entrando a la mitad de septiembre.

[box]Más lecturas en QiiBO | iOS 5[/box]

1 Comment