Estos son los teléfonos más vendidos en 2016: iPhone, Galaxy y el inesperado - QiiBO QiiBO

Estos son los teléfonos más vendidos en 2016: iPhone, Galaxy y el inesperado

Cuando se habla de los teléfonos más vendidos, Apple y Samsung son las primeras marcas que nos vienen a la mente. Samsung es uno de los mayores fabricantes de teléfonos en el mundo, sino el mayor, y el iPhone es uno de los móviles más populares año tras año. En el 2016 no fueron una excepción, pero hay una gran sorpresa, un teléfono completamente inesperado en la lista de los 10 más vendidos el año pasado, el Oppo A53.

Estos son los teléfonos más vendidos en 2016: iPhone, Galaxy y el inesperado

Según la grafica provista por IHS Markit, Apple ha logrado colocar todos sus últimos modelos de 2015 y 2016. Hablamos del iPhone 6s, 6s Plus, iPhone 7 y 7 Plus, ocupando las primeras cuatro posiciones. Estos son seguidos por el Galaxy S7 Edge, uno de los teléfonos más comentados del pasado año y que fue lanzado en marzo de 2016. En contraste, Apple lanzó sus iPhone 7 en septiembre. En la sexta posición tenemos al Galaxy J3, el cual sorprende porque se movieron más teléfonos de este que de la versión regular del S7 que llegó en novena posición.

La sorpresa interesante en esta lista lo es Oppo que logra entrar en la posición siete con su A53, un teléfono de gama media chino que en su país natal fue todo un éxito de ventas. Más aún, hay que tener en cuenta que este modelo fue lanzado a finales del 2015.

Oppo A53

Comments are closed here.