MWC 2014: Sony presenta el Xperia M2 - QiiBO QiiBO

MWC 2014: Sony presenta el Xperia M2

Arrancó el Mobile World Congress en Barcelona, España y los principales manufactureros están presentando nuevos productos. Sony, por supuesto, no se queda atrás y entre sus nuevo material nos trae el nuevo Sony Xperia M2

Sony lo llama el “Smartphone más delgado de su clase con capacidad 4G” y con 8.6MM no es difícil creerles. Aunque habrá una versión con doble SIM es probable que no sea la que veremos en Estados Unidos, por ende Puerto Rico. Tiene una pantalla de 4.8 pulgadas qHD (960×540 pixeles) y un procesador quad-core 1.2 GHz Snapdragon 400 con una GPU Adreno 305 y 1GB de RAM. De memoria, viene con 8GB de espacio interno y espacio para extender hasta 32GB con un MicroSD.

XperiaM2

No olvidemos su cámara de 8 megapixeles con reconocimiento “auto escena” que incluirá extras tal como “efecto de película” entre otros, 4 x digital zoom, grabación de video en HD 1080p

Este Smartphone con base de Android 4.3 Jelly Bean, viene con una batería de 2300mAh que ofrece hasta 14 horas de tiempo de habla, hasta 693 horas en “standby” y podrás escoger entre tres colores: Blanco, Violeta y Negro.

XperiaM2

Para algunos mercados, Sony ofrecerá tres películas gratis de Sony Pictures, el servicio de música ilimitado gratis por 30 días y juegos de PlayStation Mobile.

Por lo que puedo ver, este Smartphone es uno dirigido al nicho de usuarios que buscan opciones fuera de Sammy y Apple pues no es nada que cambie historia pero, incluye specs bastante buenos. Sony no especificó el precio pero, sugirió que estaría debajo de los $220 Euros así que es probable que lo veamos en Estados Unidos como $199.99 pero, no acepten mi palabra.

XperiaM2

¿Qué les parece el nuevo Sony Xperia M2?

Para más información visita la pagina oficial.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.