Nokia 3310: El icono está de vuelta y con Snake - QiiBO QiiBO

Nokia 3310: El icono está de vuelta y con Snake

Más de 126 millones del Nokia 3310 fueron vendidos desde que se anuncio en septiembre del 2000. Hablamos de una epoca donde no existía el iPhone o Android y donde todos estaban enganchados jugando Snake en sus teléfonos. Ahora, la nueva era de Nokia llega con tres nuevso teléfonos Android y el anuncio del regreso del icono, el casi indestructible 3310.

Su presentación fue muy rápida, y casi nos recuerda al “One More Thing” de Steve Jobs. Tras una larga y bastante aburrida presentación, Nokia y HMD, la nueva compañía detrás de esta marca, anunció el regreso de este pequeñín.

Hablamos de lo que conocemos como feature phone, o sea, no es un smartphone con Android como el resto de la gama Nokia. En cambio cuent acon el software de la serie Nokia 30+, uno muy simple y que mejoras los aspectos de la generación anterior.

El Nokia 3310 cuenta con una pantalla de 2.4 pulgads QVGA, una cámara de 2 megapixeles y cuenta con entrada para microSD. Su batería no se ha especificado, pero la compañía asegura que es uno de sus puntos fuertes, como no, alcanzando hasta 31 día en modo standby y 22 horas de habla.

HMD, la compañía matriz de Nokia, dice que el Nokia 3310 estará disponible en el segundo trimestre de este año a un precio de 49 euros, $52 al cambio.

Nokia 3310

Nokia 3310 - Snake

Comments are closed here.