Nokia 9 se rumorea a un costo de $699 y se presentaría pronto - QiiBO QiiBO

Nokia 9 se rumorea a un costo de $699 y se presentaría pronto

El portal Nokia Power User ha recibido más información relacionada con el Nokia 9, esta vez centrándose en la fecha de lanzamiento y el precio. La información ha venido de la misma fuente que recientemente informó que el 9 vendría con un escáner de iris, pantalla OLED y Audio OZO.

La fuente, que aún no está identificada, no puede ser autenticada por completo, ha vuelto a usar el nombre de Nokia 9 y afirma que se lanzará en el tercer trimestre de 2017 con un precio de venta de $749/$699. Es probable que los $749 se refiere a la opción de almacenamiento de 64 GB, pero también habrá una opción de almacenamiento de 128 GB, que exigirá un precio más alto.

La fuente dice que el teléfono se dará a conocer en julio o quizás a principios de agosto, y luego llegará a los estantes más tarde en el año. Por lo tanto, debe ser lanzado antes de que el iPhone 7s/8/ya ni sabemos que llamarlo, que según los últimos rumores no saldrá hasta octubre o noviembre debido a problemas con los paneles OLED.

Según la filtración anterior de la misma fuente, el Nokia 9 contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 que ha aparecido en algunos otros smartphones insignia del 2017, y una pantalla Quad HD 2560 x 1440 OLED. El procesador supuestamente será respaldado por 6 GB de RAM, mientras que la cámara trasera será de 22 megapíxeles y el frontal de 12MP.

También es posible que el Nokia 9 esté habilitado para VR debido a la implementación de OZO Audio. OZO es el nombre de los auriculares VR de Nokia, y OZO Audio tiene capacidades de grabación y reproducción de audio en 3D.

Esperemos que también tenga el jueguito de “Snake”.

Comments are closed here.