El nombre de iPhone 5 confirmado por Apple.com - QiiBO QiiBO

El nombre de iPhone 5 confirmado por Apple.com

Las páginas especializadas van a mil hoy con la presentación del iPhone 5. Y si la propia página de Apple.com no miente, el buscador de esta confirma el nombre final que llevaría el nuevo iPhone, nada más y nada menos que iPhone 5. ¿Sorprendidos?

En QiiBO hemos hecho la prueba obteniendo un resultado muy distinto al publicado por las páginas MacRumors y 9to5Mac quienes han sido los primeros en darse cuenta.

iPhone 5 nombre confirmado por Apple.com

El nombre de iPhone 5 fue cuestionado cuando Apple presentó el iPad 3 y lo llamó simplemente, The New iPad, refiriéndose como tal a que era solo iPad el nombre, independientemente de la versión que fuese. Adicional a esto, el iPhone 5 sería la 6 versión del teléfono de la manzana por lo que muchos también especularon que su nombre final muy bien pudiera ser, The new iPhone (el nuevo iPhone).

Lee más en QiiBO sobre | iPhone 5

Por último, en MacRumors comentan que el buscador ha sido bastante generoso en esta ocasión y ha revelado un nuevo iPod Touch y un iPod nano.

Les recordamos que tendremos llevando una cobertura especial de la presentación del iPhone 5 a través de nuestra cuenta oficial sobre Apple, @iQiiBO. Todo lo que allí se presente y comentarios de nuestro staff en QiiBO [Tecnologiia].

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] MacRumors [/highlight]

Comments are closed here.