Nueva barra multitarea en el Golden Master del iOS 4.2 - QiiBO QiiBO

Nueva barra multitarea en el Golden Master del iOS 4.2

En la tarde de ayer, Apple liberó la versión Golden Master de su sistema operativo, iOS 4.2, para desarrolladores. ¿Esto que significa? simple, que muy pronto tendremos la versión final para descargar a nuestros iPhones, iPods y iPads.

A parte del, esperado por muchos, Airplay, Apple incluye algunos cambios en el nuevo iOS 4.2, entre ellos está una nueva barra multitarea, la cual ahora integra controles para bajar el sonido y la brillantez al igual que un botón dedicado para Airplay.

Además de esto, se sabe que los controles para acceder a la cuenta de MobileMe han cambiado, pero por el momento no están funcionando del todo.

En el email que se le envió a los desarrolladores, se puede ver como Apple los invita a que tengan listas sus aplicaciones para la versión iOS 4.2, pues la misma se espera que llegue en cualquier momento de este mes.

iOS 4.2 Golden Master ya está disponible desde el iOS Dev Center. Desarrolla, prueba y compila tus aplicaciones con él y preséntalas a revisión para que puedan estar listas cuando el iOS 4.2 llegue a los usuarios del iPad, iPhone y iPod touch. Aprende cómo añadir interesantes nuevas funcionalidades a tus aplicaciones como la impresión directa desde alguno de estos dispositivos. El iPad ahora será compatible además con multitasking, iAd y Game Center.

Sin duda iOS 4.2 traerá una serie de mejoras a los dispositivos de las que todos disfrutaremos, pero los más ansiosos porque llegue son los usuarios de iPad, pues la nueva versión incluye la muy solicitada barra multitarea, Game Center y iAd, aunque de esta última no estoy muy seguro. Ustedes me entienden.

Liinks
via | Macnn