La nueva versión de Google Glass tendrá auricular incorporado - QiiBO QiiBO

La nueva versión de Google Glass tendrá auricular incorporado

Ayer les hablamos sobre la nueva versión de Google Glass que la compañía piensa lanzar y hoy, a través de sus cuenta de Google+ nos muestran cómo es la nueva y levemente rediseñada versión. Tal y como se había mencionado anteriormente, esta nueva versión de Google Glass contará con una bocina o auricular mono removible.

Los miembros del programa Explorer de Google Glass fueron invitados ayer a conocer esta nueva versión, que hoy pueden ver en imágenes junto a estas líneas, para conocer de cerca la misma y de paso actualizar su modelo anterior. De igual forma cada uno de los miembros ahora puede invitar hasta 3 personas al programa.

nueva versión de Google Glass

Por último, aunque en estas imágenes Google no nos mostró cómo se vería el módulo de las gafas en unos espejuelos o gafas con receta, se espera que este sea uno muy importante cuando llegue el modelo final.

Según reportes en diversas páginas especializadas en la red, Google habría aumentado significativamente la producción de Google Glass de cara a su lanzamiento al público en general en algún momento del próximo año. Sobre este particular, se especula que una misteriosa barcaza en el area de San Francisco, la cual cuenta con una construcción sobre si, podría ser la tienda que la Gran G prepara para sus Google Glass.

Vía | Phandroid

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.