Nuevo anuncio de Samsung compara el iPhone 5 con el Galaxy S III - QiiBO QiiBO

Nuevo anuncio de Samsung compara el iPhone 5 con el Galaxy S III

Nuevo anuncio de Samsung compara el iPhone 5 con el Galaxy S III

Con la salida del iPhone 5 ya Samsung se ha preparado para lanzar un anuncio en el que busca decirle a las personas porque el Galaxy S III es mejor que el teléfono de Apple. En una movida poco objetiva, Samsung menciona que “no hace falta ser un genio” para escoger su teléfono estrella sobre el iPhone 5.

En el anuncio, vemos varias especificaciones del Galaxy S III y del iPhone 5 siendo comparadas, aunque Samsung se esfuerza en mostrar todas las funciones extra que tiene su teléfonos. S-Beam, Smart Stay, NFC y Direct Call son algunas de las funciones que la surcoreana utiliza para resaltar sobre el iPhone 5. Sin embargo, Samsung, casi a modo de broma, solo menciona que el iPhone 5 tiene un “cable diferente”.

Sin duda alguna, Samsung intentará resaltar su equipo y demostrarse como el mejor. El anuncio termina diciendo que “la gran cosa ya está aquí”, el Galaxy S III, un equipo que ha vendido sobre 20 millones de unidades. Apple, en su pre-venta, agotó toda su mercancía en una hora, y el Wall Street Journal predice que Cupertino pudiera vender hasta 10 millones de equipos antes de que finalice septiembre. Sin duda alguna, estos dos equipos se mantendrán batallando en busca de convertirse en el más popular.

¿Qué piensas de esta publicidad de Samsung?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge
[/highlight]


Comments are closed here.