El nuevo Sony SmartWatch pudiera ser presentado el 26 de junio - QiiBO QiiBO

El nuevo Sony SmartWatch pudiera ser presentado el 26 de junio

Los relojes inteligentes, al parecer, jugarán un papel importante este año ya que se rumora que tanto Apple, como Samsung presentarán un nuevo productor en esta categoría. Ahora, al parecer Sony se les adelantará ya que han comenzado a promocionar que muy pronto presentarán la nueva generación del Sony SmartWatch.

sony smartwatch

La cuenta de Sony lanzó varios tweets en los que nos dejan ver que estarán presentando un nuevo producto en una convención de tecnología en Asia llamada Mobile Asia Expo (MAE). Sony nos dice primero que 1 de cada 3 personas con teléfono inteligentes quisieran tener algo inteligente en su muñeca. Luego, una vez más en Twitter, muestran una imagen de un reloj inteligente bien parecido al que lanzaron el año pasado y no tuvo mucha acogida.

Sony, si juega sus cartas bien, pudiera presentar un buen producto para la nueva generación del Sony SmartWatch. El éxito de Pebble les puede ayudar, ya que los usuarios quieren algo económico, lleno de funciones y que se pueda personalizar. El próximo 26 de junio comienza dicha convención en Asia así que estaremos muy pendientes.

¿Te llama la atención un nuevo reloj inteligente de Sony? ¿Esperarás por las ofertas de Apple o Samsung?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.