El nuevo Surface Laptop de Microsoft ejecuta Windows 10 S y comienza en $999 - QiiBO QiiBO

El nuevo Surface Laptop de Microsoft ejecuta Windows 10 S y comienza en $999

Microsoft está tratando de sacudir las cosas en el mercado de la educación con el nuevo Windows 10 S y Surface Laptop.

El Surface Laptop es un dispositivo destinado a estudiantes universitarios y otros posibles compradores que buscan una computadora portátil de marca Surface. Por lo tanto, cuenta con una construcción de gama alta, internos rápidos, y, como cabría esperar, tiene el precio para igualar sus aspiraciones también, comenzando en $999.

Como Microsoft dice: “Construimos Surface Laptop para hacer dos cosas: actualizar el factor de forma portátil clásico que nuestros clientes, especialmente los estudiantes universitarios, han estado pidiendo, y hacer una Surface que funciona sin problemas para mostrar lo mejor de Windows 10 S”.

Habrá cuatro configuraciones de hardware disponibles, dos con un procesador Intel Core i5 y las otras dos con un chip Core i7. La línea Core i5 incluye un modelo de 128 GB con 4 GB de RAM y un modelo de 256 GB con 8 GB de RAM. Ambos obtienen gráficos HD 620 de Intel. El primero sólo se puede tener en Platino, mientras que el último también se puede comprar en Borgoña, Azul Cobalto y Oro Grafito.

Microsoft Surface Laptop con Windows 10 S

La línea Core i7 cuenta con un modelo de 256 GB con 8 GB de RAM y un modelo de 512 GB con 16 GB de RAM. Ambos tienen Iris Plus Graphics 640, y ambos se pueden tener en Platino solamente.

Tendrá una pantalla de PixelSense de 13.5 pulgadas, con una resolución de 2.256 por 1.504 y Corning Gorilla Glass 3 en la parte superior, que es touch-enabled. Microsoft dice que es “la pantalla táctil LCD más fina en cualquier computadora portátil”, lo cual es un logro impresionante. El dispositivo entero es solamente 14.47mm (057in) en su punto más grueso, y pesa apenas 1.25kg (2.76lbs). Si lo desea, podrá utilizar un lápiz de superficie y un marcador de superficie con el portátil de superficie.

Microsoft Surface Laptop con Windows 10 S

En términos de duración de la batería, la segunda configuración de Core i5 se dice que proporcionan hasta 14,5 horas de tiempo de ejecución. Eso es para la reproducción de vídeo, y se puede esperar que sea diferente para los otros modelos. Eso es bastante sorprendente si resulta que coincide con las cifras del mundo real.

Microsoft no ha proporcionado un desglose de precios completo para el Surface Laptop, pero esperamos escuchar más información sobre el costo a medida que nos acercamos a su lanzamiento del 15 de junio. Sube para la pre-orden hoy.

https://youtu.be/74kPEJWpCD4

Comments are closed here.