Nuevo vídeo de Phonebloks nos muestra la unión con Motorola - QiiBO QiiBO

Nuevo vídeo de Phonebloks nos muestra la unión con Motorola

Hace casi un mes les hablamos de Phonebloks, la idea de un teléfono modular pero ayer, Motorola nos presentó que ya está trabajando con esta idea. Hoy, les queremos presentar un segundo vídeo en el cual se habla de la unión que han hecho con Motorola.

En el vídeo se nos presenta la idea primaria de Phonebloks: reducir la basura tecnológica en nuestros vertederos. También se nos presenta porqué Motorola es una buena alternativa, ya que esta tiene mucha experiencia en la industria móvil y fue comprada por una compañía, Google, la cual apoya los proyectos “open source”.

phoneblocks

Project Ara es la idea que Motorola tenía ya pensada y junto a Phonebloks buscarán que esta llene las necesidades de los usuarios que están interesados en esta idea. Este teléfono modular tiene que ser de “código abierto”, que dure mucho tiempo y que esté disponible para todo el mundo.

Phonebloks quiere usar a Motorola pero quieren ser independientes, para que la idea pueda vivir “libremente” y no se tenga que atar a un fabricante. Motorola, la cual está comprometida con esta idea, estará lanzando un “developer kit” pronto para que los desarrolladores y otras personas para que puedan comenzar a trabajar en los módulos que se utilizarían en Project Ara.

[adrotate banner=”25″]

1 Comment

  • serxiogomez
    31/10/2013 at 5:58 am

    Amplío mas información, acerca de la estrategia de phoneblocks y Motorola por si te parece interesante en el siguiente artículo: http://serxiogomez.blogspot.com.es/2013/10/phoneblocks-ii-parte-motorola-entra-en.html