Vemos un “unboxing” de la consola Ouya para desarrolladores - QiiBO QiiBO

Vemos un “unboxing” de la consola Ouya para desarrolladores

La consola Ouya para desarrolladores comenzó a llegar desde ayer en la tarde a las persona y gracias a un unboxing, conocemos un poco más sobre esta.

En la caja le dan a las personas que compraron la consola una carta de agradecimiento a los desarrolladores y aclaran que todo lo que verán es un producto que todavía no está terminado. Eso lo podemos ver en los controles, los cuales no se ven terminado y son de plástico transparente. La consola se ve pequeña, es sorprendente ya que es casi como una taza de café. En la parte de atrás de la consola vemos un puerto micro USB para que puedas conectarla a tu computadora, un puerto USB, una salida HDMI y un puerto de Ethernet. Se deja claro en el vídeo que la consola para desarrolladores sí se puede abrir para que aquellos que le gusta modificar puedan hacerlo.

ouya

Además de la consola y dos controles, vemos en la caja batería para los controles, un cable micro USB, cable HDMI y el cable para conectar la consola a la electricidad. Como recordatorio, cuando la consola llegue al mercado en marzo de 2013 tendrá un costo de $99, ¿quién ya pidió la suya?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Polygon [/highlight]

Comments are closed here.