Página para preordenar el Nexus 4 aparece - QiiBO QiiBO

Página para preordenar el Nexus 4 aparece

Página para preordenar el Nexus 4 aparece

Si la foto de prensa de ayer del Nexus 4 no te convenció de que este equipo sea real hoy, Carphone Warehouse en el Reino Unido, la popular tienda online de equipos, ha mostrado una página para preordenar el teléfono.

Este equipo, fabricado por LG, tendrá una pantalla de 4.7”, Android 4.2 Jelly Bean (al parecer no se llamará Key Lime Pie) y traerá varias nuevas funciones. Entre estas encontramos el poder tomar fotos panorámicas en 360 grados y un nuevo teclado al estilo Swype. La página también nos confirma que tendrá 8GB de almacenamiento (esperemos que haya una versión de 16GB) y que estará llegando el 30 de octubre, el día después de su anuncio.

El precio del Nexus 4 de 8GB sin contrato será de £389.95 en el Reino Unido, lo que lo coloca en $627, pero tendremos que esperar una confirmación del precio en dólares estadounidenses. Por el momento, seguiremos esperando, pero ya vayan separando el dinero si estás pensando en comprarlo.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

 

Comments are closed here.