Google Glass 2: nueva patente, nueva oportunidad - QiiBO QiiBO

Google Glass 2: nueva patente, nueva oportunidad

Patente Google Glass 2

Ya Eric Schmidth lo decía hace unas semanas atrás, Google Glass no ha muerto. El proyecto parece estar vivito y coleando, como decimos aquí, dentro de los pasillos de Mountain View en California. Y es que no es para menos, se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de la Gran G. Y prueba de ello es una nueva patente que ha surgido que nos muestra algunos cambios significativos en esta segunda versión de las gafas de Google.

Aunque rara vez las patentes nos muestran un diseño en su estado final, sí podemos destacar varias cosas. Primero, tal parece que Google abandonará el diseño futurista del modelo Explorer y se centrará en algo más normal, por decirlo de esa forma. Segundo, el visual o prisma que encontramos en el primer modelo luce muy similar al que lleva la primera versión, aunque parece que en las Google Glass 2, han decidido moverlo para el lado izquierdo. Tercero, el módulo de cámara ha sido separado del visor y ahora se coloca en el lado derecho de las gafas o espejuelos, logrando un balance en el diseño.

Google Glass

Google Glass 1 (Explorer)

Según 9to5Google, la compañía de Mountain View se encuentra trabajando en varios prototipos, los cuales, afirman, lucen como un par de espejuelos o gafas regulares. Esto es lo que nos muestra esta patente publicada en el día de ayer. No obstante, como mencionaba, por los dibujos que vemos, es difícil saber con exactitud cuál será su diseño final, y más bien nos indica el camino seguido por la compañía.

Google Glass no está muerto, y con nuevo aire se encamina a su tercer intento.

[adrotate banner=”1″]

Vía: 9to5Google

Comments are closed here.