Pebble tendrá un anuncio mañana relacionado a software - QiiBO QiiBO

Pebble tendrá un anuncio mañana relacionado a software

Pebble, el reloj que comenzó la moda de los smartwatches, ha anunciado en el día de hoy que tendrán un evento mañana, 6 de noviembre, a las 10:00 AM hora del Pacífico (1:00 PM Puerto Rico). El mismo estará relacionado a nuevas funciones de software que estarán llegando al reloj. El evento será transmitido a través de su página web, para los interesados.

| Te puede interesar: Pebble review

Adicional, dos miembros del equipo de Pebble estarán en una sección de preguntas y respuestas, o AMA como se le conoce, en Reddit inmediatamente después de que finalice el evento discutiendo dudas, cambios o preguntas relacionadas a software con los desarrolladores.

Anuncio evento de Pebble

Por último, en el comunicado que enviaron, mencionaron que aún hay sobre 400 personas que apoyaron el proyecto en Kickstarter y que aún no han recibido su Pebble. Una noticia un poco frustrante dado que ya el reloj se puede conseguir en Best Buy, aunque claro, en su versión comercial y no la “Kickstarter edition”.

En el Team QiiBO hay dos de estos relojes así que pueden estar seguros que estaremos muy pendientes al anuncio para llevarles la información.

Vía: 9to5Mac

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.