El smartwatch Pebble llega a Best Buy - QiiBO QiiBO

El smartwatch Pebble llega a Best Buy

pebble

Luego de su éxito en Kickstarter, el smartwatch Pebble ha llegado a Best Buy. La compañía detrás de este reloj anunció hoy que aquellos interesados en este equipo podrán ordenarlo desde hoy a través del Internet o desde el 7 de julio podrán comprarlo en las tiendas.

Inicialmente el color que estará disponible será el Jet Black aunque a partir de agosto podrás conseguirlo también en Cherry Red. El reloj Pebble tendrá el mismo costo que en la página de Internet de la misma compañía, $149.99. Si estás en busca de un Pebble en color blanco, naranja o gris, tendrás que hacerlo, por ahora, mediante la página de la compañía.

La llegada de este smartwatch a las tiendas es sin duda un logro increíble ya que este producto nació en Kickstarter. Pebble se estaría uniendo a OUYA, la consola de juegos basada en Android, que también llegó a las tiendas.

No sabemos todavía si el mismo 7 de julio Pebble estará disponible en los Best Buy de Puerto Rico así que si estás interesado en este reloj deberás darte la vuelta por estas tiendas.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Pebble [/highlight]

[adrotate banner=”25″]

 

Comments are closed here.