Philips DesignLine: Mimimalismo, arte y tecnología unidos en mismo TV - QiiBO QiiBO

Philips DesignLine: Mimimalismo, arte y tecnología unidos en mismo TV

DesignLine es el nombre que lleva la nueva línea de televisores ultra delgados y elegantes del fabricante Philips. La nueva línea no solo cuenta con tecnología a la altura de los tope de línea de otros sino que rompe con toda lógica en diseño siendo solamente un cristal que se recuesta de la pared. Sí, leyeron bien, solo un cristal.

Philips DesignLine TV 2

Tal y como podemos ver en las fotos y el video que acompañan estas líneas, el DesignLine de Philips es casi una obra de arte, o propiamente dicho, “una obra de arte de la ingeniería”. Un diseño sumamente elegante, con un cristal delgado que se coloca en el piso y se recuesta de la pared sirviendo base y a su vez de pantalla. Estos televisores llegarán en modelos de 46 y 55 pulgadas.

Philips DesignLine TV 3

Entrando a sus características, que parecieran moverse a un segundo plano con el rompedor diseño, los televisores de esta línea tendrán soporte para WiFi y Ethernet, tecnología 3D, Ambilight, resolución de 1080p a 1400 Hz con tecnología Perfect Pixel HD y hasta un procesador dual-core.

No es el primer televisor que nos muestra un diseño diferente y elegante. La Serie S de Samsung que vimos en el CES 2013 también sigue este patrón. ¿Será la moda para los próximos años? En lo personal, no me molesta.

DesignLine de Philips llegará a Europa en el segundo trimestre del 2013 a un precio que apostaría no será tan fino como su diseño.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=bDL0xwe1IRg’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Philips [/highlight]

Comments are closed here.