Claro Sin Fronteras: Nuevos planes que eliminan costos de roaming y larga distancia - QiiBO QiiBO

Claro Sin Fronteras: Nuevos planes que eliminan costos de roaming y larga distancia

Planes Claro sin fronteras

Claro Puerto Rico anunció el lanzamiento de sus nuevos planes “Claro sin Fronteras”, los cuales permiten a los clientes comunicarse en Canadá, Estados Unidos, República Dominicana y México como si estuvieran en Puerto Rico. Los planes incluyen llamadas ilimitadas (locales, de larga distancia y roaming), mensajes de texto y multimedios ilimitados en cada país, y data con velocidad 3G o 4G LTE de 5GB por $50, 10GB por $60 y 15 GB por $70 o ilimitada sin reducción por $80.

“En Claro seguimos trabajando para darle a nuestros clientes las mejores ofertas del mercado. En esta ocasión, eliminamos los cargos de roaming y larga distancia en los países de mayor tráfico de viajeros desde Puerto Rico. Diseñamos un plan para que el viajero esté tranquilo y use su celular como si estuviera en Puerto Rico”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

En adición, la empresa ofrece grandes ahorros: Bono de Portabilidad de $170, hasta $300 de Trade in y $350 de pago de Penalidad al cambiarse a Claro o renovar un servicio antes del 30 de septiembre.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.