Play Music se integrará a Google Glass - QiiBO QiiBO

Play Music se integrará a Google Glass

Aunque todavía nadie sabe cuándo Google Glass llegará al mercado, la compañía detrás de estas gafas continúa mejorando el software de estas gafas inteligentes ya que muy pronto añadirá una integración con Google Play Music. Según un reporte del New York Times, Google le permitirá a los usuarios decir “Listen to…” y decir el nombre de la canción.

google glass

Ya Google Glass permitía reconocer una canción que estuvieras escuchando pero con esta nueva integración de Play Music las gafas ahora se vuelven más entretenidas. Sin embargo, para escuchar música de forma estéreo, Google comenzará a vender el mes que viene unos audífonos que se conectarán a las gafas que tendrán un costo de $85. Inicialmente, solo Play Music se podrá usar en Google Glass pero no se descarta la idea de que otros servicios de música como Rdio y Spotify puedan hacer sus aplicaciones para estas gafas.

Google también lanzó un vídeo promocional en cual deja ver esta nueva integración y nos deja ver otro lado del uso de estas gafas inteligentes enfocado en la música.

Vía | NYT

[adrotate banner=”25″]

Comments are closed here.