Playstation Vita en nuestras manos el 22 de Febrero - QiiBO QiiBO

Playstation Vita en nuestras manos el 22 de Febrero

Fecha lanzamiento Playstation Vita

En el día de ayer Jack Tretton, presidente de la SCEA, anunció que el Playstation Vita estará disponible oficialmente el 22 de Febrero de 2012 en Estados Unidos, América Latina, Cánada y Europa durante su presentación en el evento Web 2.0 Summit que se llevó a cabo hoy en San Francisco.

Han estado trabajando fuertemente para asegurarse que el lanzamiento del Playstation Vita sea un éxito, tendrán una gran variedad de juegos para todos los gustos. Con más de 100 juegos en producción entre los diversos géneros como Sound Shapes, Resistance: Burning Skies, Uncharted Golden Abyss, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Assassin’s Creed, FIFA, Call of Duty y varios más que pronto serán anunciados.

Como saben el Playstation Vita modelo Wi-Fi tendrá un precio de $249.99 y el Playstation Vita modelo 3G/Wi-Fi tendrá un precio de $299.99.

via | La Chica Gamer

1 Comment

  • Xaviier
    20/10/2011 at 8:58 am

    No dudo que el Playstation Vita sea una gran consola, pero me gustaría ver que tan bien le va frente a los dispositivos móviles que más llaman la atención en estos momentos, los smartphones. Tengo entendido que las ventas del actual líder de este mercado, el Nintendo DS, no le están yendo muy bien.