POP Case, una carcasa con batería extra y diseño simple para tu iPhone - QiiBO QiiBO

POP Case, una carcasa con batería extra y diseño simple para tu iPhone

Apple no suele incluir baterías de gran capacidad en sus iPhone. Por lo regular, prefieren optimizar su rendimiento por software y mantener el diseño de sus teléfonos lo más delgado posible. Dependiendo el modelo que tengas, por lo regular debes conectarlo una o más veces para que la batería dure todo el día con suficiente carga, o contar con una batería externa. Si es tu caso, es posible que ya hayas buscado soluciones a esto, pero muy posiblemente ninguna como POP case.

Aceptémoslo, cargar con una batería extra no es lo más conveniente. Eso sí, existen “cases” o “covers” que integran una batería, pero estos suelen añadir demasiado peso y volumen al iPhone. POP case pudiera ser el matrimonio perfecto entre tener esa carga extra cuando se necesite y con la protección adecuada para mantener el teléfono seguro.

POP case Battery para iPhone

POP case nos presenta un concepto modular, es decir, tienes el case o carcasa y a este se le añade una delgada batería en su parte trasera que va de entre 2000mAh para el iPhone 6/6s/7 hasta 3000mAh para el iPhone 6s Plus y 7 Plus.

Actualmente está en campaña en Indiegogo y, a 15 días de terminar la misma, ya han sobre pasado su meta de $10,000.

El case es lo suficientemente delgado, añadiendo 8 mm y la batería adicional añade 5.5 mm más. En total tenemos una solución que solo añade 13.5 mm a nuestro iPhone.

Como decía, el POP case ya está en campaña y los precios comienzan desde $29 (envío incluido) para el iPhone 6, 6s y 7. Para el iPhone 6s Plus y 7 Plus, el precio comienza en $35 con envío incluido. Adicional, viene en varios colores a escoger para ir con el color de tu dispositivo.

Comments are closed here.