LG G6 llegaría antes de lo previsto para adelantarse a su competencia - QiiBO QiiBO

LG G6 llegaría antes de lo previsto para adelantarse a su competencia

Con el 2017 asomándose a unos pocos días, muchos comienzan a mirar cuáles serán los teléfonos que traerá. LG ya comienza a mover sus fichas para el que será su primer tope de gama para el próximo año, el LG G6, el cual parece llegará antes de lo pensado.

La retirada del Galaxy Note 7 de Samsung sigue causando grandes cambios, siendo uno de estos el retraso del Galaxy S8. LG, por su parte, no ha perdido tiempo y pudiera estar adelantando la presentación del LG G6 para el mes de febrero, con un posterior lanzamiento en marzo, según el portal ET News.

Lanzamiento LG G6 se adelantaría a febrero o marzoDe ser cierto, LG estaría adelantando la fecha de lanzamiento del próximo miembro de su familia G un mes antes. Como dicen, al que madruga, Dios lo ayuda. El LG G5, un teléfono que ofrece la novedad de ser modular gracias a sus LG Friends, se presentó en febrero pasado en el Mobile World Congress en Barcelona, pero su lanzamiento no se produjo hasta abril de este año.

A LG no le fue muy bien con su G5, por lo que adelantar el lanzamiento del LG G6 y aprovechar el hueco que dejará Samsung con su S8 al moverlo para abril, pudiera ser una estrategia interesante para LG. Hasta el momento, ningún otro de los grandes fabricantes tiene previsto un lanzamiento en los meses de febrero y marzo.

Del LG G6 se ha comentado que estaría abandonando el sistema modular de su predecesor, aunque incluiría algunas otras características para estar a la par con la competencia. Entre estas se menciona la resistencia al agua, algo que pudiera comprometer la batería extraríble que ha caracterizado a los teléfonos de LG.

Por último, también se ha mencionado que el G6 pudiera incluir un escáner de iris, algo que vimos con el Galaxy Note 7, aunque se dice que estaría integrado en el módulo de la cámara frontal

Comments are closed here.