Primeras Impresiones con el Nexus 4 - QiiBO QiiBO

Primeras Impresiones con el Nexus 4

nexus 4

El Nexus 4 comenzó a venderse desde ayer en el Play Store y, aunque duró muy poco, T-Mobile lo estará vendiendo. Esto fue lo que pudimos ver en la presentación de productos de la red magenta ayer, en la que pudimos probar el Nexus 4, horas después de su llegada al Play Store.

Por si no lo sabían, el Nexus 4 es un equipo fabricado por LG y, aunque suene difícil de creer, esto no es el LG que conocíamos. Este teléfono está muy bien diseñado, sinceramente una mejora al pasado Nexus fabricado por Samsung. El equipo se siente liviano, aunque no tan liviano como equipos de Samsung, aunque la diferencia más significativa es lo sólido que se siente. La parte de atrás en cristal se ve espectacular y el diseño brilloso de su parte de atrás que muchos han criticado, es mejor verlo en persona.

Ahora, otra diferencia significativa entre el Nexus 4 y el pasado Galaxy Nexus es su pantalla, la cual no será AMOLED, sino IPS. Esta pantalla, aunque no cuenta con la saturación de las pantallas AMOLED, sí cuenta con unos negros bastante profundos y los colores no se veían tan gastados. Algo que no me sorprendió fue sus ángulos de visión, aunque esperaré a que llegue mi unidad para probar esto. En fin, hay algo que no se puede negar: la pantalla sí se ve mejor, los pixeles no se ven, los blancos no cuenta con un tono azulado y los detalles de los iconos se aprecian mejor..

nexus 4

En el poco tiempo que lo probamos no pudimos probar las funciones de su cámara aunque abriendo aplicaciones sí lo notamos rápido. Chrome, una de las aplicaciones más pesadas, fue movida sin problemas, ya que este cuenta con un procesador “quad core” y 2GB de RAM.

El Nexus 4 es sin duda uno de los mejores teléfonos que hemos visto en el mercado, ya que su diseño es llamativo y distinto. En T-Mobile se venderá en contrato de dos años en $200, lo cual te dará 16GB de almacenamiento. Si quieres irte por la alternativa del Play Store, Google vende dos versiones: una de 8GB a $300 y uno con 16GB a $350. Por el momento, todavía Google no ha suplido más equipos, aunque T-Mobile lo comenzó a vender desde hoy en sus tiendas. Estaremos esperando nuestro Nexus 4, el cual llegará dentro de algunos días para traerles, como siempre, un QiiBO Reviiew.

¿Quién fue por él hoy?

[ln_gallery id=”75171″ title=”Primeras Impresiones con el Nexus 4″]

 

Comments are closed here.