Primeros detalles de FIFA 13 - QiiBO QiiBO

Primeros detalles de FIFA 13

FIFA 13 detalles e imagenes

A pesar de no haber haber presentado de forma oficial la nueva entrega de FIFA, en el Internet ya se han filtrado las primeras imágenes y detalles de FIFA 13. Aunque éstas no son finales, según aseguran desde Fifa Infinity, las imágenes pertenecen a una versión beta, por lo que no corresponden a la calidad visual final del título. Aun así, sirven para darnos una idea de lo bien que se verá cuando FIFA 13.

FIFA 13 además de presentar mejoras en el aspecto visual, apostará por novedades aplicadas a la jugabilidad o gameplay. Paso a marcar algunas de estas novedades de FIFA 13:

Player Impact: Desaparición de las animaciones no realistas en las luchas entre jugadores, con una optimización y un nuevo set de valores de impacto añadidos a las partes del cuerpo.

Dribbling: La inteligencia artificial será más inteligente por ponerlo de una manera. Evadir la presión del rival en FIFA 13 será más compleja que en pasadas versiones.

Control al Primer Toque: En EA complicarán las cosas un poco para añadir emoción a FIFA 13. Aquí no solo tendrás que preocuparte de recibir bien la bola, sino también evitar que se te escape durante la carrera.

Lanzamientos de faltas técnicas: En FIFA 13 el sistema permitirá reunir a más tres futbolistas en torno a un balón. También será posible hacer que uno de ellos salga de la barrera hacia la bola, cuando te toca defender.

Inteligencia Artificial: Los jugadores rivales [CPU] usarán nuevas rutinas de carrera y mejores peticiones para solicitar la bola. Adicional, los delanteros son más listos y se mueven en línea con la defensa para evitar el fuera de juego, esperando para recibir el balón al momento adecuado.

En cuanto al realismo, se ha comentado que los rostros serán más reales que en el pasado gracias a la tecnología Dimensional Imaging.

Como ven qiibogamers, muchas cosas interesantes nos esperan en FIFA 13. Lamentablemente habrá que esperar a finales de año para echarnos un partidito.

[box] La Chica Gamer y QiiBO en el E3 2012 [/box]

vía | Fifa Infinity

1 Comment

  • DarkoFlores
    11/05/2012 at 2:57 pm

    ¡OH NO! ¡ #AhoraSalenTodosLosPuertorriqueñosQueSeCreenQueSabenDeBalompiéVanAEmpezarAHablarDeEsto !