¿Próximo iPod nano con Wi-Fi y conexión a iTunes Match? - QiiBO QiiBO

¿Próximo iPod nano con Wi-Fi y conexión a iTunes Match?

No es un secreto que el iPod nano en sus días fue todo un icono, era algo muy común verlo día a día enganchado en una cartera de alguna chica, o en la muñeca de algún muchacho, al más puro estilo de reloj. Sí, sus días de juventud y gloria han pasado, pero si el último rumor es cierto, Apple se prepara para mostrarnos una nueva generación de estas pequeñas prendas de vestir. Los chicos en Cupertino pudieran pronto lanzar una versión del iPod nano con antena WiFi y la capacidad de poder bajar música directamente desde iTunes.

Adicional al WiFi, la página de Internet Macotakara, ha comentado que el iPod nano tomaría ventaja de iTunes Match, servicio que actualmente Apple promociona con su sistema en la nube, iCloud.

Por último, la misma fuente comenta que el actual diseño del iPod nano sería más grande que el actual. Algo que iría a la perfección ya que los relojes grandes están de moda (sarcasmo).

En lo personal creo que Apple debería cambiar la estrategia con su iPod nano y enfocarlo más en un complemento al iPhone, iPad o hasta el propio iPod Touch. Quién sabe, solo el tiempo lo dirá.

 

¿Próximo iPod nano con Wi-Fi y conexión a iTunes Match?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Business Insider [/highlight]

Comments are closed here.