QiiBeando en Netflix: Recomendaciones para el fin de semana - QiiBO QiiBO

QiiBeando en Netflix: Recomendaciones para el fin de semana

¡Llegó el viernes! Y sabemos que el cuerpo te pide Netflix.

Está semana regresamos con más recomendaciones para que puedas disfrutar al máximo el catalogo del servicio de streaming. En está ocasión te recomendaremos dos series y dos películas que actualmente puedes disfrutar en Netflix.

Esperamos que las disfruten.

Recomendaciones Netflix: Películas

Hush (2016)

El filme nos narra lo que sucede luego de que Maddie queda sorda cuando era adolescente. Ella también es escritora y optó por llevar una vida aislada y es por eso que vive apartada de la sociedad. Una noche su frágil mundo se derrumba cuando un psicópata enmascarado aparece en su ventana. Sin nadie a quien recurrir y sin forma de pedir ayuda, todo apunta a que Maddie está a la merced de un loco asesino y que no podrá sobrevivir… Pero es aquí donde la historia toma otro giro.

Tiene una duración de una hora con 27 minutos.

El filme está protagonizado por Kate Siegel y John Gallagher Jr.

Desierto (2015)

Está película nos muestra el viaje de un joven llamado Moisés, junto a otros indocumentados, pretende cruzar la frontera entre México y Estados Unidos. Pero un viaje por una vida mejor se convierte en toda una lucha por la supervivencia. El vehículo que les transporta se avería, se ven obligados a caminar a través del desierto de Sonora. Es entonces cuando un desquiciado vigilante armado llamado Sam les descubre. Este violento perseguidor, que disfruta eliminando a los inmigrantes ilegales

Tiene una duración de poco más de una hora y 20 minutos.

El filme es protagonizado por Gael García Bernal y el famoso actor Jeffrey Dean Morgan.

Recomendaciones Netflix: Series

Turn (2014)

Es una serie basada en la novela de Alexander Rose ‘Washington´s Spies: The Story of America´s First Spy Ring’. Fue desarrollada por Craig Silverstein y Barry Josephson.

Transcurre en el verano de 1778 y narra la historia de un granjero neoyorquino que funda The Culper Ring, un grupo de espías, junto a sus amigos. Abe Woodhull, es el granjero de Setauket, Long Island, y que trabaja duro para poder sacar a su familia adelante. Cuando intenta conseguir algo de dinero vendiendo su recolección en un mercado negro, es detenido.

Es entonces cuando se ve en la necesidad de luchar por la independencia de su país

Tiene tres temporadas y en total son 40 episodios.

https://www.youtube.com/watch?v=udtna7djtsg

Narcos

Ya ustedes la conocen.

Es una serie desarrollada por Netflix que se centra en la historia real de una peligrosa difusión y propagación de una red de cocaína por todo el mundo durante los años 70 y 80.

Su tercera temporada estrenó recientemente y es muy recomendada. Si aún no has comenzado a verla, dale la oportunidad. No te arrepentirás.

https://www.youtube.com/watch?v=Ory6b2EJ3Bk

Comments are closed here.