QiiBO 7Apps: (20-26 mayo) - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps: (20-26 mayo)

Hoy les presentamos la segunda versión de QiiBO 7Apps, un segmento en el cual encontrarás 7 aplicaciones de la semana, en las que te explicamos, brevemente, de qué se tratan.

Songify

Todos sabemos lo que es Auto Tune y si no, les explico. Auto Tune es una herramienta que, como dice el nombre, arregla el tono de tu voz para que, aunque no sepas cantar, cantes como una estrella. Songify lo que haces es esto, tú hablas o dices lo que quieras y cuando le das “stop” la aplicación creará, con tu voz y una pista, una canción con lo que dijiste. Esta aplicación no busca ser “funcional” sino que es simplemente para “vacilar”.

Este audio que grabes podrás compartirlo con tus redes sociales rápidamente. Otra función que tiene esta aplicación es que podrás utilizar otras pistas para grabar tu canción, como también ver cual canción, creada con esta aplicación, tiene más “likes”. Una vez más, si quieres vacilar un rato con tus amistades con esta aplicación de seguro pasarás un buen rato.

Evernote

Evernote, de forma similar a Catch Notes, la aplicación que trabajamos en nuestro primer QiiBO 7Apps, es otra aplicación para tomar notas. Esta, difiere en algunas funciones a Catch Notes, como por ejemplo: Evernote cuenta con un programa para tu computadora, además de su página en Internet. Otra de las funciones que supera a otras aplicaciones de tomar notas es su poderoso widget, con este podrán, rápidamente, tomar notas, ya sean de audio o de fotos, como también ver las notas más recientes que has creado.

Evernote recibió una actualización hace poco que la rediseñó por completo, añadiendo funciones para facilitar su uso. Ahora, si deslizas tu dedo hacia la derecha entrarás a una pantalla de fácil acceso, en la cual podrás acceder a las funciones de la aplicación, como también sincronizar esta con su servidor.

Cube Complex

A todos nos gusta personalizar nuestros equipos y que mejor forma que utilizar un “live wallpaper”. Este fondo de pantalla animado te permite tener cubos tridimensionales en tu pantalla, con colores muy vivos. En la versión gratis solo podrás cambiar el color de fondo de la animación y la cantidad de colores que quisieras que los cubos cambien de color. Ahora, si estás buscando “performance” tal vez tendrás que escoger la aplicación pagada, ya que en la gratis no podrás escoger la velocidad en la que se mueven estas figuras. Cube Complex es un “live wallpaper” muy bueno y con unos visuales excelentes que llamarán la atención.

textPlus

Si no tienes un plan de mensajes de texto esta aplicación puede sustituir fácilmente esta función. Con textPlus podrás enviar mensajes de texto, desde un número asignado por la aplicación, a cualquier persona o a usuarios de esta aplicación. Para hacer esto tendrás que estar conectado al Internet, ya sea utilizando Wi-Fi o tu plan de data.

Esta aplicación funcionará también en las tablets, así que si te gusta textear no perderás ni un solo mensaje de texto con esta aplicación. Si tienes un plan de mensajes de texto comoquiera esta aplicación es útil, ya que su interfaz supera a la aplicación que viene instalada en tu teléfono. textPlus cuenta con una función en la que aparece un recuadro encima de lo que estés haciendo para que puedas contestar de manera rápida el mensaje de texto sin tener que salir de la aplicación en la que te encuentres. Esta aplicación es muy buena y tiene hasta una función para realizar llamadas, un poco similar a Skype, en la cual podrás llamar a los usuarios de esta aplicación gratis.

ConvertPad

Nuestro celular nos permite hacer muchas cosas, pero a veces necesitamos de aplicaciones del Play Store para sacarle el jugo a nuestro equipo. ConvertPad es una de estas aplicaciones, la cual le dará a tu celular aún más poder. Muchas veces estamos trabajando o buscando información y nos encontramos con unidades de medidas ajenas a las de nuestros sistema, por ejemplo, queremos saber cuantos pies hay en 15 metros. ConvertPad te ayudará en ese caso, pero no será en distancia solamente ya que cuenta cuenta con muchas categorías como masa, área, volumen, temperatura, tiempo y unas más complejas como, momentum, torque, concentración molar y muchísimas otras más. Aunque se escucha compleja su interfaz es de fácil uso, cuando escoges la categoría luego escoges la unidad que utilizarás y luego la cantidad. La aplicación entonces prosigue, en la parte inferior, a hacer las conversiones necesarias para darte el valor en otras unidades.

Una vez más, todo esto puede ser de provecho para aquellos que tienen que utilizar medidas en su trabajo o en sus estudios, pero otra función que tiene ConvertPad es que también hace conversiones de unidades de monedas, así que si vas a viajar a Europa y quieres saber a cuánto está el Euro esta aplicación también te ayudará.

 

MiLocker

Hace unos días le hicimos el QiiBO Labs a MiHome, una aplicación que te permitía tener el “launcher” de MIUI en tu teléfono. Mucha gente no se benefició de esta aplicación ya que solo es para equipos con Android 4.0, pero hoy les presento MiLocker, la cual funciona para equipos hasta con Android 2.2. Esta aplicación, a diferencia de MiHome, es que solo modificará tu “lockscreen”, pero de igual manera tendrá a su disposición el repertorio de temas que tiene MIUI. Cuando instales esta aplicación y visites la sección de temas, te darás cuenta del sinnúmero de “themes” que poseen los servidores de MIUI, los cuales varían desde uno que simulan el “lockscreen” de Android 4.0 hasta uno que transforma tu “lockscreen” en Optimus Prime.

Algunos de estos temas te permiten, además de modificar visualmente tu teléfono, acceder rápidamente a funciones de tu teléfono, por ejemplo, abrir desde el “lockscreen” la aplicación de la cámara. Otros temas te permitirán controlar la reproducción de música de tu celular y algunos te indicarán la cantidad de batería que le queda. Son muchos temas y no hay forma de hablar de todos ellos, te invito a que pruebes esta aplicación que, además de personalizar tu equipo, te brindará mejoras sin tener que “rootear” tu teléfono.

Exhaust Thing

Hay muchos tipos de juegos en el Play Store, unos sencillos y otro complicados, pero si eres de los que ha disfrutado Angry Birds o Cut The Rope, hoy te presento un juego sencillo pero entretenido. El objetivo del juego es aplastar con tus dedos las nubes de gas que van de camino a la atmósfera. Estas nubes, las cuales varían de colores, son productos de edificios, carros o aviones que habitan en el mundo que debes proteger. Si estos gases llegan a la atmósfera, estos empiezan a comérsela y la temperatura del planeta aumentará. Si esta temperatura llega a un punto crítico, perderás.

Lo interesante de este juego es que tienes ciertas “armas” para ayudarte a vencer el juego, como por ejemplo, un “vacuum cleaner” que succiona todos los gases de una región. Mientras vas aplastando los gases y haciendo “combos” estas “armas” estarán disponibles como también un botón para regenerar parte de la atmósfera. Una vez más, el juego es muy entretenido y, aunque toma muy poco tiempo pasarlo, jugar el modo libre resulta ser muy entretenido.



Comments are closed here.