QiiBO 7Apps [30 de septiembre – 6 de octubre] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [30 de septiembre – 6 de octubre]

Bienvenidos una vez al QiiBO 7Apps, una sección en las que les presentamos siete aplicaciones de la semana. Como siempre, lo hacemos variado para que cada QiiBOnauta pueda aprovecharse de este. Aunque ya llevamos bastante tiempo con esta sección, creo que este ha sido el mejor que hemos hecho. Esta vez encontrarás aplicaciones para escuchar música, para proteger tu equipo y una de las mejores aplicaciones de navegación que funciona en Puerto Rico. No los detengo más, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 30 de septiembre al 6 de octubre.

 

SkyMotion

En los QiiBO 7Apps hemos cubierto múltiples aplicaciones para ver cómo está el clima en nuestra región, algunas se destacan por lo visual, otras por sus funciones. SkyMotion va más allá, ya que te brindará información al momento y precisa. Lo impresionante de SkyMotion es que también te dirá cuánto tiempo lloverá y cuándo, exactamente, lloverá. Este app no se limita solo a lluvia ya que si vives en una región donde cae nieve o granizo, SkyMotion podrá también predecir cuándo y por cuánto tiempo, ocurrirá ese fenómeno atmosférico. La aplicación es súper poderosa, y cuenta con unos visuales muy buenos también.


[app]com.skymotion.skymotion[/app]

 

Scout by TeleNav

Hay muchas ofertas en Android para disfrutar de navegación “turn by turn”, ya sea la alternativa de Google o la recién anunciada oferta de TomTom. Hoy, les presento Scout, una aplicación que te permite disfrutar de un sistema de navegación GPS con direcciones habladas, información sobre el tráfico y comando de voz. Lo interesante también es que la aplicación cuenta con información de lugares de interés, como centros comerciales, lugares de comida y otros establecimientos. Lo mejor de todo es que funciona aquí en Puerto Rico y menciona el nombre de las calles, así que será excelente. Para facilitar el uso de la aplicación, podrás establecer la dirección de tu casa y de trabajo para que tengas esos dos lugares siempre a la mano a la hora de iniciar la aplicación.

[app]com.telenav.app.android.scout_us[/app]

 

FileBeam

La tecnología del NFC (Near Field Communication) vino a quedarse pero, aunque todavía no ha tenido tanta adopción, eso no impedirá que hoy les hable de esta aplicació. FileBeam te permitirá, utilizando tu equipo con NFC, transmitir cualquier archivo, hasta carpetas completas, de tu cuenta de Dropbox a otra persona con tocar los equipos. Los desarrolladores de esta aplicación están trabajando en añadir la integración de otras aplicaciones como Google Drive, SkyDrive y Box.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=immQCwNjeEE’]

[app]com.filebeamapp.android[/app]

 

Noozy

El Play Store ofrece cientos de aplicaciones para reproducir música, siendo una de las más populares la oferta de Google, Play Music. Esta aplicación hace su trabajo, pero no es la aplicación con los mejores visuales, y por eso hoy les presento Noozy. Esta aplicación te dará una interfaz al estilo Metro UI (o Modern UI) de Windows 8. Además de estos visuales, Noozy cuenta con una tecnología de ecualizador, que te permitirá tener una experiencia de audio superior. Algo importante de esta aplicación es que también te ofrece la posibilidad de controlar la reproducción de tu música desde la bandeja de notificaciones.

[app]app.dogsbark.noozxoidelabs.noozy[/app]

 

G Cloud Backup

 
Nuestros equipos se pueden perder o hasta ser robados, es una realidad de la cual no nos gusta hablar, pero es la realidad, y a nadie le gustaría perder toda su información. G Cloud Backup te ofrecerá una alternativa para que no pierdas nada si en algún momento pierdes tu equipo. Esta aplicación hara una copia de seguridad de tus fotos, vídeos, mensajes de texto, listado de llamadas, documentos y contactos. G Cloud Backup ofrece, gratuitamente, 1GB de almacenamiento, o puedes pagar por más. Cuando tengas de vuelta tu equipo, solo tendrás que bajar la aplicación y con un solo click, tendrás toda tu información otra vez.


[app]com.genie9.gcloudbackup[/app]

 

Polkcast Music – iTunes to Go

Google nos ofrece la oportunidad de tener nuestra música en línea con la aplicación de Play Music pero, ¿qué pasa con los que tienen sobre 20,000 o con los que utilizan iTunes? Polkcast Music te permitirá tener toda tu música de tu computadora en tu Android, ya que esta se conectará directamente a tu desktop o laptop, y podrá conectarse a cualquier carpeta de música, ya sea hasta la de iTunes. Al igual que Play Music, Polkcast Music necesita que instales una aplicación en tu computadora para que tu teléfono se pueda sincronizar con la librería de tu computadora.


[app]com.polkastmusic[/app]

 

Ocean Alive Video Wallpaper

Android nos da la oportunidad de tener live wallpapers, así que hoy les traigo una alternativa visualmente llamativa. Ocean Alive Video Wallpaper te dará la oportunidad de color vídeos en tus pantallas. Estos visuales podrás descargarlos desde la misma aplicación de una lista. Si quieres tener más, tendrás que bajar la versión pagada. Este live wallpaper no es tan cargado, así que no pondrá tu equipo lento. Los visuales de Ocean Alive Video Wallpaper se ven muy bien, y se lo recomiendo a todos.


[app]com.oceanalivewallpaper.free[/app]

[polldaddy poll=6587838]

Comments are closed here.