QiiBO 7Apps: (13-19 mayo) - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps: (13-19 mayo)

Este es el primer artículo de una nueva sección que creamos en QiiBO, llamada: 7Apps. En esta sección buscaremos aplicaciones Android, algunas conocidas y otras no tan conocidas para presentarselas. 7Apps será una sección semana, así que cada semana en QiiBO.com encontrarás nuevas aplicaciones para tu celular.

Sin mucho más, pasemos a las primeras aplicaciones Android en nuestro primer QiiBO 7Apps.

Catch Notes

Muchos de nuestros celulares vienen con aplicaciones para tomar notas, ya sea la lista de compra o cualquier idea que surga de momento. Catch Notes es una aplicación que te permite hacer esto, pero de forma fácil y sencilla, permitiéndote hasta añadir a tus notas fotos y audio.

Otra función muy buena que tiene Catch Notes es que tus notas se sincronizan en la nube, lo que significa que podrás entrar a catch.com y ver todas las notas que has escrito. De igual forma, si escribes una nota en su página, esta aparecerá en tu teléfono cuando la aplicación se sincronice. Con Catch Notes nunca perderás tus notas, y el día que tengas que cambiar de celular solo tendrás que instalar la aplicación, entrar a tu cuenta y ya, todas tus notas estarán ahí.

[app]com.threebanana.notes&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50aHJlZWJhbmFuYS5ub3RlcyJd[/app]

 

Wave

Una de las funciones que caracteriza a Android es que este puede mostrar fondos de pantallas animados y aquí es donde entra Wave. Este “livewallpaper” semeja en estilo al fondo de pantalla que usa el PSP y el Playstation 3, pero hasta ahí llegan las semejanzas. Wave te permite tener un fondo animado de muchos colores a la vez o de un solo color, con muchas líneas o con pocas. Este “livewallpaper” tiene muchas opciones para personalizarlo y, además de cambiar los colores, este te permite cambiar entre 8 estilos de “onda”.

A veces no usamos estos fondos animados ya que ponen a nuestro teléfono lento, pero Wave no, ya que este cuenta con opciones para reducir su velocidad y los cuadros por segundos [fps] para que tu teléfono funcione perfectamente.

[app]wave.paperworld.wallpaper[/app]

Zedge

¿Te aburriste del look de tu celular? Zedge es la aplicación que te ayudará a que tu celular cobre vida. Zedge es una aplicación para bajar fondos de pantallas, estos son de muy buena calidad y están divididos por categorías. Si eres de los que le gustan los fondos llenos de colores y de líneas hay una categoría para ti, si te gustan las flores o la naturaleza, hay una categoría para ti.

Con esta aplicación podrás cambiar tu fondo y bajar ringtones fácilmente. Al igual que con los fondos, hay una variedad inmensa de ringtones que podrás bajar, estos se dividen en categorías o puedes usar la barra de búsqueda para encontrar rápidamente lo que estás buscando. Zedge es una aplicación excelente para personalizar tu equipo, así que si ya estás algo aburrido, Zedge es la aplicación para ti.

[app]net.zedge.android&feature=top-free#?t=W251bGwsMSwxLDIwNSwibmV0LnplZGdlLmFuZHJvaWQiXQ..[/app]

Notification Toggle

Si has tenido un equipo Samsung sabrás que en la bandeja de notificaciones tienes unos iconos para prender rápidamene el Wi-Fi, el Bluetooth y otras cosas. Ahora, si no tienes un equipo que tenga esta función, el proceso de prender estas conexiones puede ser uno tedioso. Con Notification Toggle podrás tener acceso a estos iconos en cualquier celular, pero lo mejor de todo es que podrás personalizarlo como quieras.

Si quieres tener acceso solo al Wi-Fi, a la data y al Bluetooth, podrás hacerlo desde el menú de configuraciones. Cabe recalacar que la aplicación no tiene el mejor diseño, pero funcionará en cualquier equipo Android. Si quieres una aplicación con un mejor diseño, pero que solo funciona en Android 4.0 te recomiendo Toggle Panel.

[app]de.j4velin.notificationToggle&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImRlLmo0dmVsaW4ubm90aWZpY2F0aW9uVG9nZ2xlIl0.[/app]

ShoeBox

Instagram es una aplicación muy buena para compartir fotos, pero si eres de los que le gusta compartir fotos de su niñez o fotos viejas, que no son digitales, ese proceso puede ser complicado. Con ShoeBox será bien fácil compartir estas fotos, ya que esta escanea la foto, teniendo en cuenta el borde, así que terminarás con un producto de calidad. La aplicación logra determinar muy bien el borde de la foto, pero si esta falla, es bien fácil ajustarlos para que quede perfecta.

Luego de que tomes la foto, podrás escribir algo sobre ella, establecer una fecha de cuándo fue tomada y luego podrás compartirla fácilmente con Facebook.

[app]com.thousandmemories.shoebox&feature=banner[/app]

 

Cut the Rope: Experiments

Cut the Rope, el popular juego que llegó desde iOS a Android hace ya un tiempo, ha llegado una vez más con otro juego, titulado: Cut The Rope: Experiements. Si ya habías jugado Cut the Rope debes conocer a Om Nom, el muñequito verde que le encanta comer dulces. En esta versión del juego el objetivo es el mismo, aunque hay nuevas formas para lograr el objetivo: que el dulce caiga en la boca de Om Nom.

Cut The Rope: Experiments añade 125 niveles nuevos, divididos en 5 paquetes en los cuales vas a ir probando las nuevas herramientas de este juego. Sin decirles mucho, hay pistolas que disparan chupones con soga y hasta cohetes. En este juego hay varias fotos escondidas que si las encuentras podrás compartirlas rápidamente con tus redes sociales. Si no has jugado Cut the Rope te recomiendo que juegues primero la versión original y luego esta y, si ya eres un veterano en este juego, Cut the Rope: Experiments de seguro te pondrá a pensar.

 

[app]com.zeptolab.ctrexperiments.google.paid&feature=top-games#?t=W251bGwsMSwxLDIwOCwiY29tLnplcHRvbGFiLmN0cmV4cGVyaW1lbnRzLmdvb2dsZS5wYWlkIl0.[/app]

 

Puzzle Bobble

¿Te acuerdas de este juego, el de las maquinitas? Si tu respuesta es afirmativa con este juego iras en un viaje a tu niñez, ya que los desarrolladores de Kapaoo lograron adaptar muy bien este juego para Android. En el Play Store hay muchas alternativas de este juego pero, ninguna podrá sustituir a estos mini dinosaurios. Si no conoces de este juego, seguramente te va a gustar, el objetivo es simple: disparar unas bolas de colores para que estas se agrupen, y cuando agrupas tres, estas se caerán. Suena sencillo pero se va complicando, y hay veces que tendrás que ser rápido.

Una vez más, esta versión no es la original ni mucho menos es la mejor trabajada ni con las mejores gráficas, pero es una buena alternativa para revivir en tu equipo Android esos días en el Arcade Center.

[app]com.kapaoo.puzzle_bobble&feature=apps_topselling_new_free[/app]

 

Con esto damos fin a nuestro primer segmente de 7Apps, esperamos poder tenerles, aquí en QiiBO, lo último en aplicaciones Android, como también dejarle conocer, a los que están comenzando en esta plataforma, que hay aplicaciones muy buenas, tanto productivas como de entretenimiento.

Si conocen de una aplicación que quisieras que probemos, déjanos saber con tu comentario y nos seguimos leyendo.

 

2 Comments

  • srfuego6
    20/05/2012 at 4:17 pm

    Muy buena, muchas gracias…

  • DarkoFlores
    21/05/2012 at 8:33 am

    Puzzle Bubble!!!