QiiBO 7Apps [16-22 de diciembre] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [16-22 de diciembre]

El año se está acabando y la Navidad se acerca pero eso no impidió que hiciéramos uno de los últimos QiiBO 7Apps del año. En esta edición, encontrarás siete aplicaciones Android, algunas nuevas, otras ya conocidas pero que tal vez algunos no conocen. Esta vez, y como siempre, podrás encontrar una selección variada, en la que encontrarás juegos, launcher y aplicaciones para personalizar tu teléfono. No los detengo más, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 16 al 22 de diciembre.

 

Foursquare

Esta red social se encarga de hacer una sola cosa: hacer check-ins en lugares. Esta función la tienen muchas aplicaciones como Facebook y de cierta forma, Twitter. Lo interesante de Foursquare es la cantidad de lugares y sitios con los que cuenta para hacer check-ins y, como es una red social, podrás ver lo que están haciendo tus amigos. Foursquare además permite que puedas encontrar lugares interesantes cerca de ti, para que puedas comer, ir a beber o hasta comprar.


[appaware-app pname=’com.joelapenna.foursquared&hl=en’]

Pudding Monsters

Si jugaste el divertido juego de Cut the Rope con Pudding Monsters te sentirás en casa, aunque el juego es distinto. Las gráficas y el diseño del juego es muy similar a lo que aparece en Cut the Rope, pero hasta ahí llegan las semejanzas. El punto del juego es juntar a estos monstruos de pudín para que se hagan uno solo pero, como con cualquier juego, cada vez se hará más difícil. Luego de varios niveles aparecerán distintos monstruos con distintas habilidades que complicarán más el juego. Si te gustan los juegos que desafíen tus habilidades tienes que probarlo.

[appaware-app pname=’com.zeptolab.monsters.free.google’]

AppSales

Una de las mejores aplicaciones que hemos encontrado este año se llama AppSales. Con esta aplicación, podrás saber cuáles aplicaciones están en especial y cuál es su descuento. La aplicación hasta te da la oportunidad de que te envíe notificaciones cada día o cada cierta cantidad de horas para que no te pierdas nunca una oferta.

[appaware-app pname=’net.tsapps.appsales’]

Pitfall

Si te encantan los juegos como Temple Run, Subway Surfer y Agent Dash, Pitfall será el juego para ti. Lo interesante de este juego es que se juega de distintas maneras cada vez que pases una parte. Primero comienza como si fuese un juego de Mario en el cual tendrás que brincar y deslizarte. Luego, el juego se convierte uno más similar a Temple Run, en el cual tendrás que virar a la derecha o a la izquierda, moverte de lado a lado para recoger monedas y hasta tendrás que usar un látigo para vencer algunos enemigos. El juego es súper dinámico y está bien hecho y, como dije al principio, si te gustan los “running games” este de seguro te encantará.


[appaware-app pname=’com.activision.pitfall’]

Next Launcher

En el Play Store hay muchos launcher, pero hay algunos que son “premium” como SPB Shell 3D, el cual cuenta con múltiples efectos y funciones. De los creadores del popular launcher, GoLauncher, nos llega Next Launcher, el cual busca darnos un sinnúmero de funciones y de maneras para interactuar con nuestro equipo. Como los otros launcher, Next Launcher te da la oportunidad de organizar tus iconos como quieras, visualizar tus homescreen de formas nunca antes vistas y beneficiarte de curiosos temas y widgets. Lo único malo de este launcher es su precio, $15.99, el cual aleja a cualquiera pero, si quieres probar algo distinto, tienes que darle una oportunidad a Next Launcher.


[appaware-app pname=’com.gtp.nextlauncher’]

Beautiful Widgets

Esta aplicación ha sido una de mis favoritas desde que la descubrí pero, con su más reciente actualización, se hizo mucho mejor. Beautiful Widgets ahora ofrece un estilo más Holo, menos sobrecargado y su interfaz ha sido mejorada grandemente. La función de esta aplicación es sencilla: ofrecer widgets del clima, de un reloj o de la batería atractivamente. Cada vez que coloques un widget podrás personalizarlo como quieras, descargar temas y cambiar qué quieres y de qué forma quieres que aparezca la información. Ahora, con su más reciente update, podrás tener una notificación persistente en tu bandeja de notificaciones la cual te dará la información del clima y se beneficiará de las notificaciones expandibles de Android 4.1.

[appaware-app pname=’com.levelup.beautifulwidgets’]

Christmas Tree 3D

La Navidad ya está a solo unos días y, para que tu Android entre en el espíritu navideño, nada mejor que un fondo animado con un árbol de navidad. Este live wallpaper ofrece un árbol que se mueve mientras la nieve cae y, si te deslizas por tus pantallas, este se moverá también. Las gráficas de este fondo se ven muy bien, además de que podrás personalizarlo cambiando algunos colores del árbol.

[appaware-app pname=’com.maxelus.christmastreelivewallpaper’]

[polldaddy poll=6787051]

Comments are closed here.