Ray promete ser el super control remoto universal - QiiBO QiiBO

Ray promete ser el super control remoto universal

La era de los dispositivos tontos, mal diseñados y con más problemas de los que intentan resolver está llegando a su fin. Hace unas semanas atrás les hablábamos de NEEO, un control remoto inteligente con el que podrás controlar prácticamente cualquier cosa en el hogar. Ahora el turno es para Ray, un Super Control Remoto que combina la eficiencia de los controles remotos universales con la conveniencia y simpleza que encontramos en las aplicaciones móviles.

Ray Super Control Remoto Universal

Ray es, a todas luces, un control remoto con una enorme y cómoda pantalla táctil de en su parte frontal que quiere ser el único control remoto que necesites para ver televisión en tu casa. Este super control remoto, como se hace llamar, no busca reinventar la rueda, sino darle una vuelta más a esta y proveer una mejor experiencia a la hora de sentarse a ver televisión.

Ray hará olvidarnos de mirar la anticuada guía de programación para ver qué están dando en la TV

En su pantalla de 4.8”, Ray muestra un listado de los programas que están dando en los diferentes servicios a los que esté conectado, ya sea televisión por cable, DVR o Internet a través de servicios de streaming. De esta forma, si queremos ver alguna película, en su pantalla veremos una guía de las que están disponibles en ese momento, seleccionamos cuál queremos ver y voilà, el programa comenzará a transmitirse en la televisión. Si estamos con ganas de ver algo de deportes o algún programa para los más pequeños, también cuenta con aplicaciones dedicadas para esto.

Ray Super Control Remoto Universal

El control… lo siento, el Super Control Remoto Ray es compatible con la mayoría de las marcas de televisores en el mercado, incluyendo: Sony, LG, Samsung, Vizio, Sharp, etc. Tambien con aplicaciones especiales para controlar algunas cajitas de streaming como Apple TV, Roku (versiones 2 y 3), Xbox One y Xbox 360. Adicional, cuenta con varias formas de conexión, entre estas: Bluetooth, WiFi, infrarrojo y el protocolo ZigBee.

Ray está disponible para pre-ordenar a través de su página oficial desde hoy a un precio de $199. Un poco caro para algunos, pero si cumple con lo que promete, no se necesitará ningún otro control para ver televisión tranquilamente.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.