Motorola está de regreso y con nuevo logo - QiiBO QiiBO

Motorola está de regreso y con nuevo logo

Tras varios años de cambios, ventas y transiciones, Motorola está de vuelta y con nuevo logo, aunque eso sí, su icónica “M” se mantiene intacta.

Con la compra por parte de Lenovo, el gigante chino pensó que la lína “Moto by Lenovo” podía funcionar bien sin que apareciera el nombre de Motorola. En los últimos años hemos visto como esta estrategia no fue tan bien recibida como los chinos pensaron y ahora rectifican para volver a darnos a Motorola.

Se trata de un nuevo cambio de imagen que ha comenzado en algunos países como India, Indonesia y hasta en España, según reporta AndroidHeadlines. Así, el círculo con la peculiar M se mantiene pero el nombre de Motorla cambia a una tipografía mucho más juvenil y que le sienta bien para esta nueva etapa de resurrección como el ave Fenix.

MotorolaLa línea Moto X tuvo un éxito bastante bueno que gustó por ser un teléfono con especificaciones de gama alta con una versión bastante fiel a Android puro que permitía actualizaciones más rápido que sus competidores. Sin embargo, fue la la línea Moto G la que logró sobresalir al elevar el estándar de la gama media. Ambas líneas estaban antes de la compra de Lenovo y lograron mantenerse aflote pero sin lograr un mayor éxito.

Es posible que esto último se deba al cambio de identidad de “Moto by Lenovo” y el eliminar el nombre de Motorola de los equipos. De ser así, es posible que esto provoque buenas reacciones en un principio pero se necesitará más que un cambio de logo para volver al sitial que tuvieron antes. Solo esperemos que Lenovo tenga el enfoque correcto esta vez.

Comments are closed here.