Reviiew: Carnival Island - QiiBO QiiBO

Reviiew: Carnival Island

PLATAFORMAS: Playstation 3
FECHA LANZAMIENTO: 15 de Noviembre de 2011
GÉNERO: Juegos familiares/informales/sociales
PUBLICACIÓN: Sony Computer Entertainment America LLC (SCEA)
DESARROLLO: Magic Pixel Games
RECOMENDADO: E for Everyone

Una vez la consola tenga un mando que reconozca tus movimientos, debes tener un juego que incluya una variedad de actividades para disfrutar! El turno le ha llegado al Playstation 3 con el juego “Carnival Island”. Todo comienza cuando entras a la feria y tendrás que ayudar  a “Happy Jack” y su ayudante “Curtis” el Panda para revivir a Carnival Island que se a convertido en un lugar triste en blanco y negro. Para lograr que los colores regresen a la feria debes jugar lo 35juegos en toda la feria.

Lo primero que pensé fue “cool!” porque yo soy de las personas que cada vez que va a la feria trato de jugar cualquier cosa por salir con un peluche y terminó gastando demás y salgo sin nada. Para todos los que están frustrados como yo podremos aprovechar para en mejorar nuestros “skills” sin pasar la vergüenza al frente de todos. Desde que comienzas el juego debes recorrer cada una de las cuatro regiones que forman la isla.

Cada región de la isla tiene un repertorio de nueve desafíos, los cuales debes completar para revivir la feria. Uno de los detalles que pude notar fue que no siempre se tratará de repetir lo mismo y lo mismo una y otra vez, siempre notarás la diferencia entre cada mini-juego. Con el uso del Playstation Move y el Playstation Eye el tipo de diversión es distinto ya que no es simplemente estar con el control normal sentado en el sofá. Ahora deberás interactuar con todos los elementos en el juego para poder ganar en cada mini-juego.

La variedad de actividades también tienen sus dificultades, así que no pienses que todas serán cosas fáciles de completar. Pero al comienzo del juego cuando terminar lo que le llamarían un “examen de destrezas” te darán una cantidad de boletos que podrás usar en una sección de extras que el juego incluye. En está sección podrás obtener ropa para tu personaje, lo cual puedo admitir que es algo medio “irónico” por el simple hecho que son bien raras las veces que realmente vez a tu personaje en el juego. Una de las cosas que me gustó especialmente a mí es que realmente puedes comprar un ticket para entrar a la casa de los espejos y gracias al uso del Playstation Eye puedes ver como te distorsionas en los diferentes espejos.

Aunque por el momento seguimos en la espera de un juego que realmente nos deje “WOW!” con todo lo que Sony nos prometió cuando se anunció por primera vez el Playstation Move. Carnival Island es uno de los pocos juegos que por el momento nos pueden satisfacer con lo prometido. Además por un precio bastante accesible para todos y un excelente título para todos los jugadores que tiene niños y niñas, Carnival Island es su propuesta de diversión.

Vía: La Chica Gamer

Comments are closed here.