Llega la versión Release Candidate de CyanogenMod 10.1 - QiiBO QiiBO

Llega la versión Release Candidate de CyanogenMod 10.1

El equipo de desarrolladores de CyanogenMod, uno de los ROMs más favoritos de la comunidad Android, han anunciado el lanzamiento de la versión “Release Candidate 1”, una versión más estable de su ROM. Este anuncio ocurre en un momento curioso, a una semana del Google I/O, la conferencia para desarrolladores de Google en la cual se espera que se anuncie una nueva versión de Android.

cyanogenmod

CyanogenMod ha dicho que esta quizás será la última versión estable que lanzarán de CyanogenMod 10.1, su más reciente ROM basado en Android 4.2. Los desarrolladores han lanzado este ROM Release Candidate 1 (RC1) para una variedad de equipos Samsung, LG, Motorola y como es de esperarse, la línea Nexus.

Si quieres descargar este ROM para tu equipo debes visitar la página de CyanogenMod y escoger la pestaña que dice “Release Candidate”. No olvides también descargas las aplicaciones de Google y, ¡qué comience el flasheo!

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] CyanogenMod [/highlight]

Comments are closed here.