Samsung Galaxy S II es bendecido con Android 4 Ice Cream Sandwich.

Samsung Galaxy S II es bendecido con Android 4 Ice Cream Sandwich.

Filtrada versión de Ice Cream Sandwich con TouchWiz para el Galaxy S II

Estando fiel a lo prometido por Samsung, parece que la más novedosa creación de Android ha sido modificado por la compañía coreana para tener el TouchWiz UI y está en camino para ser lanzado oficialmente estable para el primer cuatrimestre de éste año. Pero como todo ROM… tiene que haber un “leak”.

Para celebrar fin de año, o el año nuevo, ustedes escogan, un desarrollador de los foros de XDA Developers puso dos versiones de Ice Cream Sandwich con TouchWiz: XXKP4 [4.0.1, visto anteriormente como un “alpha”] y XXKP8 [4.0.3, la cual parece que es un beta aunque reacciona casi estable]. Ambas versiones están nuestros foros  con sus debidas instrucciones y kernels, y el desarrollador recomienda usar XXKP8 si va a usar el ROM para uso diario.

Les recordamos seguir las instrucciones al pie de la letra para que su Galaxy S II no se convierta en un pisapapeles. Ambas versiones, también, son sólamente para el Samsung Galaxy S II versión internacional . Mientras piensa detenidamente si hacer el procedimiento o no, aquí un video mostrando la versión XXKP4 para que tengan una idea de cómo luce Ice Cream Sandwich con TouchWiz.

J_tesla

Entusiasta de Android, estudiante universitario, y twittero compulsivo.