Rumor: Apple muy cerca de presentar su nuevo servicio de música en la nube - QiiBO QiiBO

Rumor: Apple muy cerca de presentar su nuevo servicio de música en la nube

Junio está a la vuelta de la esquina y aquí en Puerto Rico no es más que sinónimo de playa y mucho calor, pero para otros también significa una cosa, WWDC, la conferencia para desarrolladores de Apple. En la misma se espera que veamos, entre otras cosas, el tan rumorado servicio de música en la nube de iTunes, el cual llegará para plantarle cara a otros servicios como Amazon, Google Music y Spotify que se espera llegue pronto a Estados Unidos.

La última información al respecto nos llega de CNET, quien comenta que Apple ya ha cerrado acuerdos con EMI que se une al ya confirmado Warner Music para ofrecer su catalogo en este servicio aun sin nombre. Dos distribuidoras confirmadas al lado de la compañía de la manzana y, según la misma fuente, hay más de camino.

Se dice que Apple está en cerrando los mismos acuerdos con Universal Music y Sony Music. De ser cierto, la empresa de Cupertino tendría a los cuatro pilares de la música respaldando su servicio, algo de extrema importancia para enfrentar a la competencia que ha lanzado lo suyo sin éstos.

Como muchas veces pasa, Apple no ha pronunciado palabra al respecto y solo queda esperar a que llegue el WWDC a ver si mencionan algo, dado que no es común hacer este tipo de anuncios en esta conferencia.

Comments are closed here.