RUMOR: ¿iPhone 5 en septiembre 7? - QiiBO QiiBO

RUMOR: ¿iPhone 5 en septiembre 7?

El nuevo iPhone 5 tendría su lanzamiento, junto con el ya presentado iOS 5, el próximo 7 de septiembre, según indican en el sitio web International Business News. De ser cierto esto Apple presentaría la nueva versión de su popular teléfono 15 meses después de presentar el iPhone 4.

Cada modelo de iPhone es presentado en la convección para desarrolladores, WWDC que se lleva a cabo todos los años en el mes de junio. Este año, sin embargo, no fue así y Apple se dedicó a mostrarnos un poco más del sistema operativo que acompañará al iPhone 5 en su lanzamiento, iOS 5.

Lo curioso de este rumor es que el lanzamiento del iPhone 5 llegaría en una época en la que tradicionalmente es presentada la nueva línea de iPods y de cara a las Navidades. ¿Cambio de estrategia para Apple?

Hace ya varias semanas, Apple presentó el modelo blanco del iPhone 4, lo que indicaba que el lanzamiento del iPhone 5 se retrasaría. Los últimos rumores que han estado corriendo en la red hablan de septiembre, como mes de salida, pero no dan una fecha concreta. Tampoco hablan de grandes cambios en cuanto al diseño exterior, por lo que es muy posible que solo veamos un iPhone 4 con un procesador más rápido. Quizás un A5, como el que se encuentra en el iPad 2.

[box] Más en QiiBO | Infografía de todos los rumores del iPhone 5[/box]

crédiitos: foto | Traceflow
via | International Business Times