RUMOR: Mac OS X Lion estaría listo para ser lanzado - QiiBO QiiBO

RUMOR: Mac OS X Lion estaría listo para ser lanzado

Se acerca el WWDC, la conferencia anual para desarrolladores de Apple, que tendrá lugar en San Francisco del 6 al 10 de junio de 2011. Entre las varias cosas que allí se presentarán se encuentra la nueva versión del sistema operativo Mac OS X Lion que se espera sea lanzado oficialmente y los últimos rumores así parecen confirmarlo.

Desde TUAW llega la noticia que Lion estaría ya en su versión final y siendo probada internamente en Apple para su test final antes de la convención de junio. Así que todos los que están esperando el híbrido entre iOS y Mac OS X bautizado como Lion, no se sorprenda si lo tenemos disponible para descargar desde el mismo 6 de junio.

Recordemos que Lion se estaría distribuyendo a través de la tienda virtual de Apple, el Mac App Store, por lo que la idea no sería muy descabellada.

En lo personal llevo probando Lion desde hace varias semanas, actualmente está se encuentra en el developer preview tres y debo decir que su usabilidad cada vez es peor. Si bien es cierto que la primera beta que salió iba bastante bien, las dos siguientes han sido un desastre. Espero ver pronto una cuarto beta que mejore notablemente y me haga pensar que en efecto veremos Mac OS X Lion final en junio.

Más en QiiBO | Mac OS X Lion

Comments are closed here.