Comienzan a sonar los primeros rumores del Galaxy S IV - QiiBO QiiBO

Comienzan a sonar los primeros rumores del Galaxy S IV

El Galaxy S III se convirtió en uno de los teléfonos más populares del 2012 sino el más popular pero ya estamos escuchando rumores de la cuarta versión del teléfono estrella de Samsung. Según la página Mobilegeeks, el Galaxy S IV pudiera aparecer en el Mobile World Congress (MWC) en febrero.

Según la información, Samsung quiere lanzar un producto que pueda competir directamente con los otros fabricantes, como HTC y su Droid DNA. Este Galaxy S IV pudiera ser presentado en el MWC pero estaría llegando en la primera mitad del 2013. Se cree que no veremos nada nuevo de la línea móvil de Samsung en el CES, el cual se llevará a cabo en enero de 2013.

galaxy s iv

Este Galaxy S IV sería un teléfono poderosísimo cuando haga su debut en febrero, ya que, según los rumores, tendrá una pantalla de 5” 1080p. Hemos escuchado también que Samsung pudiera utilizar una nueva generación de procesadores Exynos y que tendría una cámara de 13MP.

La espera por el Galaxy S III este año fue una fuerte, llena de rumores y fotos filtradas que no fue nada de lo que Samsung nos presentó oficialmente. Este próximo teléfono de Samsung seguramente estará bien vigilado y no pasará como pasó con el iPhone 5 y el Nexus 4, que ya sabíamos todo antes de que se anunciara.

¿Qué te parece este Galaxy S IV? ¿Samsung está yendo muy rápido?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.