Screenshots de Grand Theft Auto 5 enfocadas en business - QiiBO QiiBO

Screenshots de Grand Theft Auto 5 enfocadas en business

[ln_gallery id=”58637″ title=”Screenshots de Grand Theft Auto 5 enfocadas en business”]

Rockstar, la desarrolladora de Grand Theft Auto 5 culminó su semana de publicación de screenshots con cuatro más. Durante esta semana hemos visto varias fotos de este juego, unas que se enfocaron en la transportación y otras en qué podemos hacer en el tiempo libre.

Este grupo de screenshots, según Rockstar, se enfocan en “Business”, en el trabajo, en quizás cómo tendremos que realizar las misiones. En las fotos vemos un helicóptero persiguiendo a un carro que parece un Lamborghini y en otra, una persona subiéndose a un camión. En uno de los screenshots vemos a un individuo amenazando a un helicóptero con un arma, quizás esto será algo que tendremos que hacer en el juego. Por último, vemos una foto de un avión de hélice volando sobre un río, la cual nos sorprende, ya que nos deja ver los  detalles del agua y de la vegetación, cuestionándonos si veremos llegar este juego en esta generación de consolas.

En la página de Rockstar en la cual se publicaron las fotos, se nos informa que ellos estarán de vuelta dentro de varias semanas con más sobre este juego.

¿Nos dirán una fecha de lanzamiento? ¿Aclararán en cuál consola han tomaron estos screenshots?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Rockstar [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.