Se actualiza Sparrow para iOS; Push vendrá para la próxima versión - QiiBO QiiBO

Se actualiza Sparrow para iOS; Push vendrá para la próxima versión

Sparrow para iPhone se actualiza

En el día de ayer, Sparrow se actualizó a la version 1.1 para iOS. Esta versión con muchas mejoras, algunas que ya se ven presentes en Sparrow para Mac, y Push Notifications todavía brillan por su ausencia. No obstante, los desarrolladores de Sparrow mencionan que los Push Notifications vendrán con o sin la bendición de Apple, ya sea usando el API de Apple o servidores terceros para ejecutar la funcionalidad.

Sparrow es una aplicación de email para Mac y iOS. Diferente en muchas maneras a sus competidores cotidianos [como la aplicación principal “Mail” de Apple], Sparrow se menciona como una de las mejores aplicaciones para leer y enviar emails. Hace poco, el equipo de Sparrow portaron el app de Mac hacia iOS con el propósito de redefinir cómo usar email en un equipo móvil. Para conocer más sobre Sparrow, aquí nuestra noticia al respecto.

Con la versión 1.1, los desarrolladores de Sparrow trataron de añadir más funcionalidad a la aplicación sin sacrificar el contenido gráfico/visual por el cual se caracteriza Sparrow. Algunas de las mejoras lo son un navegador de web integrado al app, la cual hace ver enlaces de Internet más rápido que lanzar Safari cada vez que se abre un enlace, “Send & Archive” el cual hace literalmente eso [al momento de enviar un reply, mueve el email de la bandeja de Inbox hacia Archive], borrar los emails en Spam y Trash [vas a alguna de estas bandejas, oprimes “Edit” y aparecerá la opción], personalizar cuáles emails irán a la bandeja de “Unread”, personalizar cuáles labels quieres ver dentro de Sparrow [igual a la versión de Mac], la opción de incluir o quitar archivos enlazados en un Forward, entre otras mejoras a la aplicación.

Por el sentir de la usuarios, la funcionalidad más esperada para Sparrow en iOS es la de Push Notifications. Según los desarrolladores, Apple negó la funcionalidad para la aplicación cuando se revisó antes de salir al App Store. Ahora, las mentes detrás de Sparrow dicen que para la próxima versión [1.2] Push Notifications estará presente a como de lugar.

Thanks to your amazing support, we feel confident that Apple might revise its position on the Push API. We’ll submit a first version of Sparrow 1.2 including it. This might delay Sparrow 1.2 validation but we’re already working with some partners to include Push in future versions of Sparrow without needing Apple clearance.
Push is coming. With or without Apple.

Los desarrolladores están atacando seriamente el asunto. Si Apple no les otorga el poder de usar el Push API a Sparrow, los “devs” buscarán la manera de añadir Push a través de compañías terceras. Tardará, pero la recompensa por la espera de Sparrow 1.2 tendrá provecho para los usuarios de Sparrow y los usuarios que no quisieron probar Sparrow por no tener Push Notifications.

Comments are closed here.