Se roban camión cargado de iPhone X - QiiBO QiiBO

Se roban camión cargado de iPhone X

¡Increíble! Las personas que esperaban hoy la llegada de cientos dispositivos iPhone X, el nuevo insignia de Apple, no podrán tenerlos en sus manos ni llevárselos a sus casas. Esto se debe a que un camión de UPS fue atracado a las puertas de un centro comercial de San Francisco, donde se dice que iban al menos 313 iPhone X a la tienda Apple, según publicó el portal The Verge.

Los dispositivos se supone llegaran a la tienda para su comercialización. Según la estimación de los modelos robados se contabiliza en $370 mil dólares, informó la Policía local.

De momento se desconoce si Apple tomará cartas en el asunto, lo que asumimos así será. Aunque ya han hecho llegar unas unidades extras de una tienda cercana, para no dejar sin dispositivos a la tienda que fue robada. Pero, no se sabe si serían suficiente para cumplir con la demanda en la tienda.

La policía informó también que de momento no han detenido a nadie con respecto al robo. Hoy, 3 de noviembre, era la fecha donde millones esperan conseguir el dispositivo.

Comments are closed here.