BRITECELL: Así es la tecnología de cámara que llevaría el Galaxy S7 - QiiBO QiiBO

BRITECELL: Así es la tecnología de cámara que llevaría el Galaxy S7

 

No es ningún secreto que Samsung ha mejorado notablemente en el apartado de imagen, en especial en sus últimos modelos como el Galaxy Note 5, Galaxy S6, S6 Edge y Galaxy S6 edge+. Desde luego, Samsung siempre ha sido uno de los pesos pesados en este apartado, pero en los modelos mencionados se incluía el sensor ISOCELL de la casa, el cual nos dio unos resultados muy destacables de imagen. Pero el fabricante no se conforma con esto y ahora nos presenta a su sucesor, bautizado con el nombre de BRITECELL, el cual posiblemente veamos en acción con el muy rumorado Galaxy S7.

Sensor BRITECELL de Samsung

Las fotos con poca iluminación siempre han sido un problema para la fotografía móvil. Con BRITECELL, Samsung busca mejorar el rendimiento de la cámara en estas situaciones, y a su vez conseguir menos artefactos de colores en las fotos. Para ello ha cambiado la gama de colores RGB por RWB, donde el verde es cambiado por un pixel blanco para captar más luz y obtener fotos más iluminadas.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

En cuanto al tamaño del pixel (en micrones), este se reduce de 1.12um a 1.0um y manteniendo la misma resolución de 16 megapixeles que vemos en los actuales modelos tope de línea del fabricante. Cabe señalar que pese a la reducción de 17% en el tamaño del pixel, Samsung afirma que su rendimiento es el mismo a su vez que mejora en donde el sensor anterior fallaba más. El porqué lo encontramos en que el fabricante surcoreano sigue buscando hacer teléfonos más delgados, por lo que hay que ahorrar espacio en donde se pueda.

Sensor BRITECELL de Samsung

Con la información que llega desde Sammobile, no queda del todo claro si finalmente veremos este nuevo sensor BRITECELL de Samsung en el Galaxy S7, pero sabiendo que este apartado ha sido un punto importante para el fabricante en los últimos años, no me extrañaría en lo absoluto.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

[g1_divider style=”simple” icon_color=”#d1d1d1″]

[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of3″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”landscape” hide=”date,comments_link,summary” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”149722″]

[g1_divider style=”simple” icon_color=”#d1d1d1″]

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.