Sergey Brin nos presenta las gafas Project Glass en el Google I/O - QiiBO QiiBO

Sergey Brin nos presenta las gafas Project Glass en el Google I/O

Project Glass

Sergey Brin, llegó a mitad de la presentación de Google+ preguntando a los espectadores si querían una demostración de Project Glass Google Glass.

Demostró cómo se ve un Hangout desde Google Glass. El Hangout comenzó demostrando unos paracaidistas con un paquete que tenían que entregar a unos ciclistas. Cada paracaidista llevaba puesta una de las gafas prototipo de Project Glass y demostraron cómo se podría compartir eventos que hacemos en nuestra vida diaria con nuestros amigos a través de Hangouts con las gafas de Google Glass. Una vez los paracaidistas entregaron el paquete a los ciclistas, éstos se lo entregaron a unos rapelistas y así sucesivamente hasta entregar el paquete a Sergey Brin. Con toda esta escena, querían demostrar que las gafas sirven para poder ser usadas en todo momento, sea en un estado calmado o en uno muy activo.

Project Glass

Cuando el paquete fue entregado a Sergey Brin, comenzó la presentación en si de Project Glass. Durante toda la presentación se habló de lo cómodas, ligeras y fuertes que son, para que se puedan usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Otro punto del cual se enfatizó es que con Project Glass, nunca más te verás con la necesidad de una cámara ni llegará un momento en el que digas “Ojala tuviese mi cámara en este momento” cuando estuviese pasando algún evento que te gustaría recordar.

Con las gafas de Project Glass podrás compartir con tus amigos pero también, podrás hacer preguntas y recibirás las respuestas, como por ejemplo, dónde te encuentras, qué hay a tu alrededor, entre otras cosas. Antes de terminar la presentación enseñaron un vídeo de cómo sería la vida de una persona usando Google Glass a diario.

Las gafas estarán disponibles solamente para Desarrolladores y estos las recibirán a principios del año que viene, lo que nos deja pensando que todavía falta mucho para poder tener las gafas Project Glass en nuestras manos.

[box]Lee más en QiiBO | Project Glass [/box]

Crédiitos: Fotos | TheVerge

Comments are closed here.