Sevenhugs Smart Remote: El control remoto definitivo para tu hogar - QiiBO QiiBO

Sevenhugs Smart Remote: El control remoto definitivo para tu hogar

El Internet de las Cosas nos ha traido nuevas maneras de interactuar con diferentes dispositivos, en especial los que tenemos en el hogar como luces, cerraduras y termostatos entre muchos más. La idea fundamental detrás de este concepto de disposotivos conectados es simplificarnos la vida al poder tenerlos a nuestro alcance aun cuando estamos a distancia. Esto, en teoría, va de maravilla, pero en la práctica no suele ser tan fácil y una de las razones es que cada uno tiene su control y programación única, por lo que suelen complicar cosas simples. Sevenhugs nos trae una idea que promete hacer todo más accesible y fácil, un control remoto inteligente que se lleve bien con todos ellos.

Sevenhugs Smart RemoteEl Sevenhugs Smart Remote es compatible con una infinidad de dispositivos, tales como: televisores, altavoces, termostatos, luces, reproductores multimedia, entre otros. Vamos, que sirve para, prácticamente todo, hasta para pedir un Uber con tan solo apuntar a la puerta o darnos el estado del clima con apuntar a la ventana. Magia. Bueno, ni tanto, tecnología.

Lo interesante del Smart Remote de Sevenhugs es que con tan solo apuntar al dispositivo o aparato electrónico que queramos controlar, este cambiará su interfaz automáticamente para mostrarnos las diferentes funciones. Más aún, si los dispositivos están muy cerca uno del otro, solo bastará con deslizar el dedo sobre su pantalla táctil para controlar el que queremos.

Sevenhugs Smart Remote

Quizá no es el único control remoto inteligente, Neeo también es otro que promete control total sobre una infinidad de dispositivos o aparatos, pero todavía somos muchos los que estamos esperando porque finalicen sus pruebas y esté disponible en el mercado.

El Sevenhugs Smart Remote fue todo un éxito en Kickstarter y, aunque ya consiguió su finanziación, se puede pre-ordenar desde su página de internet por $229. Nada mal, conociendo todo lo que hace.

Comments are closed here.