Shadowgun, el “Gears of Wars” de iOS y Android [Traiiler] - QiiBO QiiBO

Shadowgun, el “Gears of Wars” de iOS y Android [Traiiler]

Shadowgun para iPhone, iPad y Android 6

Los chicos de Madfinger han presentado lo que será su próximo juego para las plataformas iOS y Android, SHADOWGUN. El mismo, tal y como ellos lo han expresado, está inspirado en el popular juego de Xbox 360, “Gears of War”. Según el trailer, que podremos ver a continuación, Shadowgun promete ser uno de los grandes títulos para para la plataforma de Apple.

SHADOWGUN fue presentado en el pasado E3 y se espera que llegue para iPhone 4 y iPad y dispositivos Android con procesadores NVIDIA Tegra en los próximos días. Para entonces veremos si su gameplay es tan bueno como las gráficas que vemos aquí.

Ustedes qué dicen qiibonautas, ¿aprobado? Por mi parte ya esperando a que llegue. Sin más, les dejo el trailer y un vídeo del gameplay de SHADOWGUN.

SHADOWGUN: trailer

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=QWfLZluv7Ss&feature=player_embedded’]

SHADOWGUN: gameplay 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=MSuN9KK6gJA&feature=player_embedded’]

 

ACTUALiiZADO: SHADOWGUN para iPhone 4 y iPad ya está diponible para descargar en el App Store y todos los 91 reviews le otorgan 5 estrellas.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Shadowgun | App Store [/highlight]

Comments are closed here.