Siri vs S Voice: Mud fight entre las asistentes - QiiBO QiiBO

Siri vs S Voice: Mud fight entre las asistentes

s voice vs siri

The Verge ha podido echarle una mano al esperado Samsung Galaxy S III y no han vacilado en medir su nueva función de S Voice, una que muchos comentan es un clon de Siri, para saber cuál de estas asistentes es mejor.

Sin entrar en el tema de si S Voice es copia o no —vean el vídeo ustedes y lleguen a sus propias conclusiones que yo tengo las mías— lo que resulta realmente interesante es que parece ser que la apuesta de Apple por este sistema de reconocimiento de voz será una adoptada por otros. Ya vimos rumores sobre Google Assistant haciendo una posible aparición en el Google I/O y, por supuesto ya tenemos S Voice. Lo que sí recalco, porque me parece importante, es que tanto Siri como el S Voice no son lo mismo a otros sistemas de reconocimiento de voz como los de “Dragon Dictation” o el que viene de fábrica en los teléfonos Android. Siri y S Voice son mucho más inteligente, por decirlo de una forma sencilla y resumida.

Pero sin más, vamos al grano, los chicos comentan que S Voice, en funcionamiento y apariencia, es muy similar a Siri pero con el añadido que tiene más funcionalidades como el poder abrir aplicaciones, tomar fotos y controlar aspectos adicionales del teléfono que Siri no. En cambio Siri es mucho más rápida, precisa y en cierto aspecto es mucho más “humana” por decirlo así, que su contraparte. Siri normalmente te contesta de una forma muy amable mientras que S Voice es callada, comportándose más como una máquina siguiendo ordenes.

De todos modos, cabe señalar que en The Verge dejan claro que ninguna de las dos es perfecta y para nada se acercan a algo realmente bueno. Quizás es por eso que Apple ha dicho que Siri se encuentra en fase beta. No les quito más y les dejo con la batalla de las asistentes, Siri vs S Voice.

¿Cuál te ha gustado más? ¿Qué opinas de tener esta función en smartphones? ¿La usas o la usarías?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=X9YbwtVN8Sk’]

Comments are closed here.